Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-ago-2007, 11:01   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Este es el Space Panic?

Yo la verdad es que nu lo recuerdo... aemás, el mueble que sale en la BiblioArcade no es el mismo que el de Roselson. ¿Es otra versión?
Yo diría que es el mismo mueble, o no. Ya nos hacemos mayores, Bubu, y no recordamos ni lo que cenamos ayer, jejejeje

Old 01-ago-2007, 11:04   #12
lolo_652
Marciano

joder tienes tela vamos como la obra del escorial suerte y que te quede de maravilla eso si luego vete pasando fotitos

Old 01-ago-2007, 17:19   #13
Zoeman
Marciano

A la carga con ese proyecto..........te queda camino, pero seguro que al final te ha merecido la pena todo lo que has invertido en el proyecto........suerte y ánimo!!!

Old 22-ago-2007, 19:06   #14
Roselson
Moderador

Ya he quitado el canto viejo, y al encontrar uno similar, prefiero parchear únicamente la zona dañada que cambiarlo todo; las uniones quedarán bien al lijar y barnizar:

He quitado el resto de canto con la lima, en plan Bricomania, y ya está todo listo; ahora ya lijar, pintar y barnizar.....

Old 22-ago-2007, 19:46   #15
sydaroa
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Ese es el juego, sí, y es muy difícil, era de estas máquinas que sabías que no te duraban los 5 duros, pero si no había nada mejor cerca...
A ese recuerdo jugar con 2 monedas de 5 pesetas.

Saludos

Old 02-sep-2007, 14:46   #16
Roselson
Moderador

La pintura ya está terminada, tanto del mueble como de las piezas metálicas; para el mueble es una suerte que todo el interior sea en negro; una vez forrada la zona que no hay que pintar, lo terminas de un tirón:

Es mejor usar un spray de calidad; con este el secado es casi instantáneo, y cubre perfecto (aunque tambien suelo usar de los del bazar chino..):

Agitar bien.....:

Acabado perfecto, aunque en la foto no se aprecia con detalle, os aseguro que da gusto ver las piezas una vez restauradas:

En la próxima actualización os enseñaré ese barniz intemperie mágico que utilizo para dejar el mueble elegante y duradero....., un saludo a todos...

Old 29-ene-2008, 00:05   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Leches. Buscando por ahí he encontrado este hilo y todavía estamos esperando el resultado final

Old 21-may-2008, 00:28   #18
Drator
Editor Marciano
seguimos esperando el resultado final

Old 21-may-2008, 01:03   #19
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
seguimos esperando el resultado final
JAJAJA, y yo...

La cogeré en breve...

Old 20-jul-2008, 16:54   #20
burraco
Marciano

Que fue al final de la maquina jaja. Ahora con tu problema espaldaril, no se yo. jeje.

Venga Saludos y haber si pronto te recuperas y vemos esta y la pacuman en perfecto estado de salud, al igual lque su dueño, jeje.

Saludos y A mas ver...