Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 01-may-2008, 04:34   #11
Maxx Power
Marciano

SEGA MEGADRIVE / GENESIS

Ahora le toca el turno a la Megadrive de Sega, mientras el amigo Radaxian prepara la versión de Master System.

Sega Megadrive/Genesis Part 1/2

Sega Megadrive/Genesis Part 2/2

Enlaces a Google Video:
Genesis/Megadrive Games (Part 1/2)
Genesis/Meagadrive Games (Part 2/2)

Saludos

Editado por Maxx Power en 01-may-2008 a las 12:20.

Old 01-may-2008, 14:11   #12
Macarro
Administrador

Primero 2nd Reality y ahora Panic, ¡COJONUDO!

Old 01-may-2008, 14:33   #13
Locomosxca
Marciano

Yo os pongo uno de Playstation, se llama "the best of playstation" aunque no es mio creo que esta muy acertado con los juegos.

este es el enlace
http://es.youtube.com/watch?v=QuKZqX...eature=related

En cuanto pueda me gustaria hacer uno de la play. Un saludo

Editado por Locomosxca en 01-may-2008 a las 14:42.

Old 01-may-2008, 16:09   #14
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Primero 2nd Reality y ahora Panic, ¡COJONUDO!
...Sabia que te gustaría Me alegro!

Locomosxca:

Que vicios me he pegado yo a alguno de esos juegos. Gracias por el enlace.

Old 02-may-2008, 14:41   #15
Maxx Power
Marciano

NINTENDO 64

Aquí os dejo el video con los juegos de Nintendo 64. Más de 800 juegos en poco mas de 7 minutos.

Y para no variar enlace a Google Video
NINTENDO 64 Games

Saludos

Old 02-may-2008, 18:38   #16
Radaxian
Marciano

Sega MASTER SYSTEM II/MARK III

Bueno aqui dejo el video de la Master Sytem II/Mark III,con más ilusión que calidad, (no os riais mucho porfa) son los 445 juegos disponibles hasta el momento

Sega Master System II 445 Juegos Part: 1/2

Perdonad la simpleza y los fallitos "tesnicos",aparte de hacerlo con un poquito de bulla,no estoy muy acostumbrado a hacer estas cosas,cualquier detalle que haya que variar o arreglar me lo comentais, otro tema es que no quedan muchos juegos más de Master (apenas 40 creo) y no sabia cuantas partes poner,a lo mejor me planteo meter algunos propios si me es posible, para hacer una segunda parte,otra consola que me gusta mucho (a parte de la Super) es la Atari 2600 y la 3DO
Tambien visité escuetamente No-Intro y me registré :P ,os felicito por la idea y el trabajo que estais haciendo

Saludos

*******Reed*******
PD:Maxx te agradezco que me hayas esperado para el video de Master

Editado por Radaxian en 02-may-2008 a las 22:07.

Old 02-may-2008, 19:29   #17
Macarro
Administrador

Perdón que no de muchas señales de vida, estamos con la nueva web y foro

Old 02-may-2008, 19:40   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
Los estoy viendo todos con calma... me mareo una miaja.. van muy rapidas las imagenes y cuando te pasas alguna que te interesa es una putada volver patras un poco solo jajajaja

Seguir asi!

Old 03-may-2008, 00:59   #19
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Sega MASTER SYSTEM II/MARK III

Bueno aqui dejo el video de la Master Sytem II/Mark III,con más ilusión que calidad, (no os riais mucho porfa) son los 445 juegos disponibles hasta el momento

Sega Master System II 445 Juegos Part: 1/2

....

Perdonad la simpleza y los fallitos "tesnicos",aparte de hacerlo con un poquito de bulla,no estoy muy acostumbrado a hacer estas cosas,cualquier detalle que haya que variar o arreglar me lo comentais, otro tema es que no quedan muchos juegos más de Master (apenas 40 creo) y no sabia cuantas partes poner,a lo mejor me planteo meter algunos propios si me es posible, para hacer una segunda parte,otra consola que me gusta mucho (a parte de la Super) es la Atari 2600 y la 3DO
Tambien visité escuetamente No-Intro y me registré :P ,os felicito por la idea y el trabajo que estais haciendo

Saludos

*******Reed*******
PD:Maxx te agradezco que me hayas esperado para el video de Master
En cuanto a lo del trabajo realizado, casi todo es gracias al proyecto No-Intro, que han realizado la captura y recopilación de miles de juegos y las utilidades creadas para facilitar su manipulación.

Muy buen trabajo Radaxian! La orquesta sinfonica con el Sonic es un puntazo

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Perdón que no de muchas señales de vida, estamos con la nueva web y foro
Nada jefe, la web es lo primero

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Los estoy viendo todos con calma... me mareo una miaja.. van muy rapidas las imagenes y cuando te pasas alguna que te interesa es una putada volver patras un poco solo jajajaja

Seguir asi!
Gracias. Por mi parte tomo nota. El problema es que el limite del Youtube pasa factura. Pero he visto que en Google Video el limite de tiempo es mucho mayor, así que estoy pensando en reeditar algunos videos para hacerlos más largos y permitir mayor tiempo de visualización entre juego y juego así como cuadrar audios, e incluso incluir alguna version Dj própia, a ver que tal... ... todo se andará.

Saludos

Editado por Maxx Power en 03-may-2008 a las 01:07.

Old 03-may-2008, 01:42   #20
Radaxian
Marciano

muchas gracias Maxx,tu si que te lo estas currando tio

Hombre Kursh,si va muy rápido,en mi caso al final calculé mal y me sobraron unos 20 segundos podria haber aprobechado para ir más lento,es lo que comenta Maxx,si en google se puede disfrutar de más tiempo perfecto,en mi caso subi el video tambien a Google,y observe una peor definición de la imagen pero no sé,ando un poco perdido con estas cosas de cualquier forma puede que reaga el video con algunas imagenes más y una mejor presentación

Maxx lo que has pensado de alargar/cuadrar los videos y poner composiciones propias "durillas" sería fantastico ,hace algunos años me hice unos temillas "makineta" con el Fruity,estaria bien recordar "viejos" tiempos!

De momento me voy a la piltra,que llevo con cinco horas desde las 8 y ya no veo ni la pantalla mañana será otra dia

Nas noches amigo