03-may-2008, 03:05 | #21 |
Marciano
|
La verdad es que el software que yo he utilizado no es para nada profesional, ya que la idea es hacer algo visual, rápido, sencillo y que además debe contar con la limitación própia de espacio y calidad de vídeo de Youtube. En Google Video, se puede optar por descargar el vídeo directamente tal y como lo subió el creador, así que la versión de descarga, es teóricamente, de mejor calidad que la mostrada en el player del Googlevideo.
En cuanto al audio y los remixes, es algo que estoy valorando muy seriamente. La idea es crer una mini sesión en tiempo real y cuadrarla con el vídeo... pero hace falta tiempo, y buscar unos temas acordes. Si tienes hechos algunos temas o remixes, no dudes en ponerlos En los primeros videos he usado canciones de la scene de los 90, cuando Future Crew eran los amos en el campo de las demos (eh, Macarro?? ), otras son canciones comerciales, otras no tanto, hay algo de minimal techno e incluso Foo Fighters... vamos de todo un poco... Si alguien quiere hacer un video de un sistema que ya esté publicado puede hacerlos sin problema, ya que contribuirá a crear nuevas ideas y poder mejorar los existentes. De echo a mi me sirvió de gran ayuda las ideas aportadas por el video de Macarro. Saludos y buenas noches... |
10-may-2008, 15:22 | #22 |
Administrador
|
Actualizado el primer post con los vídeos de listados completos puestos hasta ahora.
Radaxian, te falta la segunda parte de Master System Un saludo. |
10-ene-2009, 18:37 | #23 |
Marciano
|
Bueno, refresco el hilo. Espero subir en estos dias unos videos que tengo hechos. Por ahora subo el de Master System.
Saludos |
10-ene-2009, 19:09 | #24 |
Marciano
|
Pues Maxx,capón del quince para mi,que dije que quedaban unos 50 juegos más y que iba a hacer un video en condiciones con todos los juegos... (Ouch!) mis disculpas. El video te ha quedao precioso,con transición suave de imágenes y todo,te agradezco el esfuerzo porque lo estoy disfrutando,un diez para ti.
Este hilo me trae buenos recuerdos,fue en el puente de Mayo cuando lo vi y empezateis a subir varios videos,bueno no diré que voy a colgar ninguno porque me vais a apalear,pero sí me gustaría preguntarte qué sistemas tienes preparados me quedé con las ganas de hacer uno de Spectrum y 3DO,me haría ilusión verlos.. Un saludo |
10-ene-2009, 19:16 | #25 |
Marciano
|
Gracias Radaxian!. No hace falta que te disculpes. A mi me pasa lo mismo. Muchas cosas en la cabeza...
Me alegro que te guste el video, y en cuanto a los sistemas, ahora mismo tengo el de GameBoy / GameBoy Color y preparando algo de NeoGeo. En Youtube los videos tienen buena acogida, y si esto sirve para promocionar el proyecto NISA (en el cual los amigos Geezup y Macarro se han pegado un curro de tres pares de narices)... pues mejor que mejor. Saludos EDIT: Edito el mismo post y añado videos. GameBoy (Parte 1) GameBoy (Parte 2) GameBoy (Parte 3) GameBoy (Parte 4) Editado por Maxx Power en 11-ene-2009 a las 09:46. Razón: Añado videos GameBoy |
19-ene-2009, 23:45 | #26 |
Marciano
|
Refrescando el hilo para añadir los juegos de Game Boy Color.
Game Boy Color Part 1 Game Boy Color Part 2 Game Boy Color Part 3 Saludos |