![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
La verdad es que el software que yo he utilizado no es para nada profesional, ya que la idea es hacer algo visual, rápido, sencillo y que además debe contar con la limitación própia de espacio y calidad de vídeo de Youtube. En Google Video, se puede optar por descargar el vídeo directamente tal y como lo subió el creador, así que la versión de descarga, es teóricamente, de mejor calidad que la mostrada en el player del Googlevideo.
En cuanto al audio y los remixes, es algo que estoy valorando muy seriamente. La idea es crer una mini sesión en tiempo real y cuadrarla con el vídeo... pero hace falta tiempo, y buscar unos temas acordes. Si tienes hechos algunos temas o remixes, no dudes en ponerlos ![]() En los primeros videos he usado canciones de la scene de los 90, cuando Future Crew eran los amos en el campo de las demos (eh, Macarro?? ![]() Si alguien quiere hacer un video de un sistema que ya esté publicado puede hacerlos sin problema, ya que contribuirá a crear nuevas ideas y poder mejorar los existentes. De echo a mi me sirvió de gran ayuda las ideas aportadas por el video de Macarro. Saludos y buenas noches... |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Actualizado el primer post con los vídeos de listados completos puestos hasta ahora.
Radaxian, te falta la segunda parte de Master System ![]() Un saludo. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Bueno, refresco el hilo. Espero subir en estos dias unos videos que tengo hechos. Por ahora subo el de Master System.
Saludos |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Pues Maxx,capón del quince para mi,que dije que quedaban unos 50 juegos más y que iba a hacer un video en condiciones con todos los juegos... (Ouch!) mis disculpas. El video te ha quedao precioso,con transición suave de imágenes y todo,te agradezco el esfuerzo porque lo estoy disfrutando,un diez para ti.
Este hilo me trae buenos recuerdos,fue en el puente de Mayo cuando lo vi y empezateis a subir varios videos,bueno no diré que voy a colgar ninguno porque me vais a apalear,pero sí me gustaría preguntarte qué sistemas tienes preparados ![]() Un saludo |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Gracias Radaxian!. No hace falta que te disculpes. A mi me pasa lo mismo. Muchas cosas en la cabeza...
Me alegro que te guste el video, y en cuanto a los sistemas, ahora mismo tengo el de GameBoy / GameBoy Color y preparando algo de NeoGeo. En Youtube los videos tienen buena acogida, y si esto sirve para promocionar el proyecto NISA (en el cual los amigos Geezup y Macarro se han pegado un curro de tres pares de narices)... pues mejor que mejor. Saludos EDIT: Edito el mismo post y añado videos. GameBoy (Parte 1) GameBoy (Parte 2) GameBoy (Parte 3) GameBoy (Parte 4) Editado por Maxx Power en 11-ene-2009 a las 09:46. Razón: Añado videos GameBoy |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Refrescando el hilo para añadir los juegos de Game Boy Color.
Game Boy Color Part 1 Game Boy Color Part 2 Game Boy Color Part 3 Saludos |