Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-feb-2009, 18:39   #1
Drator
Editor Marciano
desgüace Road show y dirty harry

tengo una road show y una dirty harry para desguazar,abro este hilo para ir vendiendo las piezas.
no voy a poner ahora una lista con todo,ya que seria cosa de chinos,sino que ire poniendo el material con su respectivo precio a medida que se solicite.

hay de todo menos placas del cabezal y algunas del tablero.

saludos!!

Old 03-feb-2009, 18:49   #2
Manofwar
Marciano

Hola Drator, necesito 4 patas, puerta, lockbar de la roadshow y su cierre, y rayles

Edito: Un lanzador también
¿¿Cuanto??

Saludos

Editado por Manofwar en 03-feb-2009 a las 19:15.

Old 03-feb-2009, 20:03   #3
oldfiliano
Marciano

Hola draton necesito este plastico que lo tengo roto. El amarillo con tiras negras.

Old 03-feb-2009, 20:24   #4
dasansa
Editor Marciano
precio de cada translite por separado y del conjunto de ambos con envío please

creo que la road show tiene dos lanzadores. Si es así y manofwar no quiere los dos dame precio del otro tambien

Editado por dasansa en 03-feb-2009 a las 20:28.

Old 03-feb-2009, 22:51   #5
lolomaka
Marciano

Yo necesito un monedero con puerta

Old 04-feb-2009, 11:39   #6
orsoguey
Marciano

A mi me interesaría, aunque suene a coña, un cacho de cableado (un grupo de cables largos gordos y de los finos) porque necesito un par de trozos y no encuentro por ningun lado, solo hay de altavoz o de hilo telefónico. O si en su defecto me puede decir alguien donde comprar cable.

EDITO: Tambien switches variados si estan en buen estado, por tener recambios, los tornillos INTERIORES sobre los que pivota el playfield (esos que van enroscados y son del tamaño y forma de una colilla), algún portalámpara y en general piezas de recambio si consideras que hay algo que me puede servir como repuesto por aprovechar el envío.

- Un altavoz de bajos (el que va en el "cabinet" si me vale para una TAF y esta bien (con la membrana en perfecto estado)

- Un DMD que este bien (aunque imagino que esto tampoco lo venedes no? )

Y ya puestos ¿no tendrás por ahí plasticos sueltos de una CFTBL no?

Editado por orsoguey en 04-feb-2009 a las 11:51.

Old 04-feb-2009, 12:12   #7
Alucinoff
Editor Marciano
A mi apúntame los botones de control de la puerta del monedero.
Gracias

Old 04-feb-2009, 15:31   #8
dasansa
Editor Marciano
venga drator danos precios

Old 04-feb-2009, 15:36   #9
Rikokaldo
Marciano

A mi me interesaria el playfield y la placas del cabezal del RS, anda pasa precios, compi!!!!

Old 04-feb-2009, 23:18   #10
Drator
Editor Marciano
bueno,tranquilidad, hoy justamente e estado bastante liado y no he podido mirar el estado de las piezas,mañana intentare hacerlo.
ya decir que no hay translites ni dmd, y recordar que tampoco hay placas del cabezal.

voy respetando el orden de llegada,asi que tranquilos

saludos!!