Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-feb-2009, 10:50   #11
Pier Nodoyuna
Marciano

Buenas!

Yo necesito una placa de la puerta del mondero del tipo A-17051-1 que es el que montan esas dos maquinas.
Ya me dices algo.

Un saludo.

Old 06-feb-2009, 19:32   #12
Drator
Editor Marciano
aqui van los precios,los gastos de envio estan incluidos

Manofwar: monedero completo(incluido los cables) + lockbar con su respectivo cierre+ tirador completo 115 euros + 4 patas de regalo(estan bastante mal,pero tienen arreglo si las pintas)

Oldfiliano: plastico 8 euros

Dasansa: los translites no los vendo y tirador solo tengo uno,lo siento.

Orsoguey: si quieres cables te puedo der un puñao..., los tornillos que me dices no se a cuales te refieres exactamente,dmd no tengo,el altavoz no esta en condiciones y switches te los puedo dejar a euro y portalamparas 3 a 1 euro,depende de la cantidad seria unos gastos de envio u otros,ya diras.

Alucinoff: controles puerta del monedero 25 euros

Rikokaldo: playfield RS ningun insert tocado,solo tiene la tipica raspada del pez 120 euros

Pier nodoyuna: solo tengo una placa de esas y prefiero guardarla.

saludos!!

Old 06-feb-2009, 20:04   #13
Taim
Marciano

perdonad mi ignorancia, alguna es Gottlieb system 3? gracias

Old 07-feb-2009, 00:57   #14
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Drator

Si tienes las tapas ( amarilla / transparente/ naranja ) de los bumpers de la Rs en buenas condiciones y no las tienes adjudicadas me apunto, que las mias estan como quemadas de las bombillas.

Saludos

Old 07-feb-2009, 01:04   #15
Ext2k
Marciano

Buenas Drator!!! necesito la pistola de la Dirty Harry, creo que es la misma que la del IJ, dime precio gracias!!

Old 07-feb-2009, 12:13   #16
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
......

Orsoguey: si quieres cables te puedo der un puñao..., los tornillos que me dices no se a cuales te refieres exactamente,dmd no tengo,el altavoz no esta en condiciones y switches te los puedo dejar a euro y portalamparas 3 a 1 euro,depende de la cantidad seria unos gastos de envio u otros,ya diras.
....
1) Me refiero a estas tuercas (2 unidades) y al negro tornillo que atraviesa la pared del mueble las sujeta parecido a este:

2) Tambien esta tuerca (2 unidades) que essobre la que pivota el cabezal

3) Portalamparas de medio giro de los negros que van en las placas de los inserts (unos cuantos) 8, 10, no sé... y de los plateados unos pocos (12 o asi)

4) Switches variados, lo dejo a tu criterio pero mas vale que sobren que que falten, pon unos 15 o 20 seguro necesito el del carril donde se lanza la bola

y un par de estos que van en el powerfield de la TZ

Pero ponme tambien los de tipo hoja de los slings y los que tu veas que esten en buen estado.

5) Y sobre todo los cables

Old 08-feb-2009, 12:46   #17
grandpecher
Marciano
a ver si hay suerte

Hola Drator, si estás dispuesto a vender alguna de estas dos placas del playfield, me vendrían de perlas:

ROADSHOW - A-19359 - Opto Blade Interrupter Board Assembly

ROADSHOW - A-18543-2 - Generic Eddy Sensor PCB Assembly

La primera es porque en la mía han hecho una chapuza, está sin esa (que tiene optos) y en su lugar pusieron una placa de hoppers de tragaperras con los componentes arrancados y dos microswitches incrustados en el medio.

La segunda es porque me falta en la Theatre of Magic y es la misma placa. Venía sin ella y no me funciona el Hocus Pocus izquierdo.

Saludos!

Pablo