![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Buenas!
Yo necesito una placa de la puerta del mondero del tipo A-17051-1 que es el que montan esas dos maquinas. Ya me dices algo. Un saludo. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
aqui van los precios,los gastos de envio estan incluidos
Manofwar: monedero completo(incluido los cables) + lockbar con su respectivo cierre+ tirador completo 115 euros + 4 patas de regalo(estan bastante mal,pero tienen arreglo si las pintas) Oldfiliano: plastico 8 euros Dasansa: los translites no los vendo y tirador solo tengo uno,lo siento. Orsoguey: si quieres cables te puedo der un puñao..., los tornillos que me dices no se a cuales te refieres exactamente,dmd no tengo,el altavoz no esta en condiciones y switches te los puedo dejar a euro y portalamparas 3 a 1 euro,depende de la cantidad seria unos gastos de envio u otros,ya diras. Alucinoff: controles puerta del monedero 25 euros Rikokaldo: playfield RS ningun insert tocado,solo tiene la tipica raspada del pez 120 euros Pier nodoyuna: solo tengo una placa de esas y prefiero guardarla. saludos!! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
perdonad mi ignorancia, alguna es Gottlieb system 3? gracias
|
![]() |
#14 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Drator
Si tienes las tapas ( amarilla / transparente/ naranja ) de los bumpers de la Rs en buenas condiciones y no las tienes adjudicadas me apunto, que las mias estan como quemadas de las bombillas. Saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Buenas Drator!!! necesito la pistola de la Dirty Harry, creo que es la misma que la del IJ, dime precio gracias!!
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() 2) Tambien esta tuerca (2 unidades) que essobre la que pivota el cabezal ![]() 3) Portalamparas de medio giro de los negros que van en las placas de los inserts (unos cuantos) 8, 10, no sé... y de los plateados unos pocos (12 o asi) 4) Switches variados, lo dejo a tu criterio pero mas vale que sobren que que falten, pon unos 15 o 20 seguro necesito el del carril donde se lanza la bola ![]() y un par de estos que van en el powerfield de la TZ ![]() Pero ponme tambien los de tipo hoja de los slings y los que tu veas que esten en buen estado. 5) Y sobre todo los cables |
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
a ver si hay suerte
Hola Drator, si estás dispuesto a vender alguna de estas dos placas del playfield, me vendrían de perlas:
ROADSHOW - A-19359 - Opto Blade Interrupter Board Assembly ROADSHOW - A-18543-2 - Generic Eddy Sensor PCB Assembly La primera es porque en la mía han hecho una chapuza, está sin esa (que tiene optos) y en su lugar pusieron una placa de hoppers de tragaperras con los componentes arrancados y dos microswitches incrustados en el medio. La segunda es porque me falta en la Theatre of Magic y es la misma placa. Venía sin ella y no me funciona el Hocus Pocus izquierdo. Saludos! Pablo |