![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
precio del panel?
Hola.
Escribo porque tengo un problema A ver encargue para mi maca que me hicieran un panel de metraquilato en una empresa y me cobro 30 euros y yo confie en esa empresa, Asi que les dije si me podrian hacer una impresion y que se la pusieran a dicho metraquilato (una imagen pegada por dentro del panel) Bueno fui a recogerla y el tio me dice que el precio de la impresion y mano de obra por pegarla son 199 euros mas iva y me quede a cuadros. Es ese precio correcto? o esta intentando abusar de mi? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
como no este pintado con pintura de oro te esta estafando, no se lo qeu querra corbarte pero vamos creo que doblar el meta lelva ams trabajo que imprimir algo que le has dado tu.
Me parece carisimo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
de que tipo era la empresa que te lo hizo?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
la empresa es de trabajos en plastico (ellos fueron los que me doblaron el metraquilato y la verdad que los vi competentes y por eso les pedi la impresion) hacen rotulaciones de vehiculos y carteles y cosas de esas ademas de todo tipo de trabajos sobre plasticos.
El tipo de impresion se supone que es una impreion digital en vinilo con el adeshivo por el lado de la imagen y el fondo en blanco para luego pegarla por la parte interior del metraquilato y que se vea desde fuera. La verdad que me parece carisimo porque ya es el segundo panel que hago y el anterior la impresion me costo 30 euros pero la pegue yo (me la hizo otra empresa) y esta vez pense que si la pegaba alguien que se dedicara a ello pues seria mas comodo. pero ya veo que se quieren colar. hace un rato pedi presupuesto en otra empresa del mismo trabajo y me has dicho que la impresion y pegarla ellos 25 o 30 euros!!!! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pideles una factura detallada y que te especifiquen la mano de obra etc, porque solo me entra en la cabeza que te hayan cobrado 100 euros de mano de obra por 10 minutos, ¿y tan barato trabajarte el meta????
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
El ponerte el adhesivo es un atraco a mano armada. Que te hagan el metacrilato a medida y doblado por 30€ me parece muy barato.
Igual se equivocaron y ahora quieren compensar. Y o no pagaria y que se queden el metacrilato o que te razonen el precio. Como dice Basago, igual te han puesto pan de oro.... |
![]() |
#7 | |
Invitado
|
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Muy buenas, Fistro
¿en ese precio también se incluye el que te hagan los abujeros para los mandos y botones? Saludos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
No los agujeros los hize yo.
llame a la empresa y les dije que me habian dado precio en otro sitio por 25/30 euros y el tio me ha enseñado los albaranes de la impresion y segun ese albaran les sale a ellos por 88 euros aparte del transporte y el resto de mano de obra que me dice que fue una mañana entera. Osea hemos discutido y dice que solo me cobrara 128 € (sigo viendolo caro ) pero me tendre que aguantar por no haberles pedido presupuesto antes de encargarselo. De todas formas ya es un descuento de 70 € mejor que nada. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
15 mauros por el metracrilato? fistro mandame dos para videoval de 25" !!!
|