Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-abr-2008, 21:57   #11
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Eso es caro tambien, a mi me cobraron 15€ por el metacrilato doblado de un panel para una Cocktail.
Cohones!!. Debe ser que en Malaga las cosas son mas baratas que en Barcelona. Por 12 euros consegui mi panel sin doblar y porque donde lo compré parecia gente sencilla y que no se dedicaba a esto.
Pero en una cristaleria que trabajaban el metacrilato pedi presupuesto para doblar y me dijeron que 300€ y que si lo veian complicado y tenian que hacer un molde serian 600€.

Si estuviera en tu lugar me compraba 3 o 4 para el previsible futuro desgaste!!

Quote:
Originalmente publicado por pybey Ver post
No los agujeros los hize yo.
llame a la empresa y les dije que me habian dado precio en otro sitio por 25/30 euros y el tio me ha enseñado los albaranes de la impresion y segun ese albaran les sale a ellos por 88 euros aparte del transporte y el resto de mano de obra que me dice que fue una mañana entera.
Osea hemos discutido y dice que solo me cobrara 128 € (sigo viendolo caro ) pero me tendre que aguantar por no haberles pedido presupuesto antes de encargarselo.
De todas formas ya es un descuento de 70 € mejor que nada.
Pybey, ese tio es un bandolero y un sirvengüenza. 88€ de portes!!!. Por ese precio envio el metacrilato a Rusia con MRW y vuelta en dos dias. Eso es una lección que seguramente recordaras antes de volver a pedir cosas sin precio. A mi eso me ha pasado y se te queda marcado en el cerebro. En este pais tenemos que quitarnos la vergüenza de preguntar "Y esto cuanto vale?", porque se aprovechan de ello. En Alemania, donde trabajo, nadie se muere de la vergüenza por pedir precio y si no te gusta lo dejas y te vas, incluso en los restaurantes que no tienen carta fuera. Si ves la carta y los precios no te convencen, te levantas y te vas y no pasa nada.

Editado por SuperKeko en 28-abr-2008 a las 22:01.

Old 29-abr-2008, 01:38   #12
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
Muy buenas, Fistro

¿en ese precio también se incluye el que te hagan los abujeros para los mandos y botones?

Saludos
Empardopo, que tal?, cuanto tiempo si leerte!!

Los taladros se los practiqué yo Fué solo el metacrilato a medida doblado, la empresa es la única que trabaja el metacrilato dándole forma en mi pueblo, se llama M.R Taller de metacrilato o algo por el estilo, tenía el tlf, pero no sé donde lo tengo ahora mismo, de todas formas de vez en cuando paso por el lugar, me puedo apuntar el tlf y ponerlo por aquí.

Un saludo.

Old 29-abr-2008, 01:56   #13
fondero
Marciano
pasame el telefono fistro que el otro dia pregunte en arteluz y me querian cobrar 48 por un metacrilato doblado para una first games...

Old 29-abr-2008, 02:31   #14
blackdevil
Marciano
a mi tambien me interesa Fistro, tengo que hacerme con uno para mi first games. saludos

Old 29-abr-2008, 15:06   #15
pybey
Usuario registrado
88 euros el transporte no!

88 euros es el albaran de la impresion y aparte el transporte de seur desde madrid a ellos.

transporte 11 euros y lo que se supone que le cuesta al tio la pegatina 88 Total 99 de costes para el!
y dice que me lo deja tod en 128 €

Ya de todas formas he aprendido la leccion a base de este clavazo!!

Old 02-may-2008, 14:19   #16
empardopo
Marciano

Fistro,

es que he andado liadillo, y posteo menos aunque pase por el foro para leer un poquito, jeje. Perfecto, cuando tengas el tlf. lo posteas bueno es tenerlo.

Pybey,

la próxima vez pide presupuesto antes; no obstante, deja el nombre del sitio para hacerle la publicidad correspondiente. Ahora bien, si no te supone mucho problema yo tú lo dejaba colgado ya que a mi entender tú has fallado en no pedirle el presupuesto antes, pero ellos han intentado timarte fijo, porque ya me dirás un descuento de 70 euros. Vaya tela!! Di como se llaman y donde están para que todos sepamos donde no hay que ir.

Saludos

Old 12-may-2008, 17:29   #17
alvaro lomas
Usuario registrado
hola alguien vende un panel de control?