![]() |
#11 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Pero en una cristaleria que trabajaban el metacrilato pedi presupuesto para doblar y me dijeron que 300€ y que si lo veian complicado y tenian que hacer un molde serian 600€ ![]() Si estuviera en tu lugar me compraba 3 o 4 para el previsible futuro desgaste!! Quote:
Editado por SuperKeko en 28-abr-2008 a las 22:01. |
||
![]() |
#12 | |
Invitado
|
Quote:
Los taladros se los practiqué yo ![]() Un saludo. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
pasame el telefono fistro que el otro dia pregunte en arteluz y me querian cobrar 48 por un metacrilato doblado para una first games...
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
a mi tambien me interesa Fistro, tengo que hacerme con uno para mi first games. saludos
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
88 euros el transporte no!
88 euros es el albaran de la impresion y aparte el transporte de seur desde madrid a ellos. transporte 11 euros y lo que se supone que le cuesta al tio la pegatina 88 Total 99 de costes para el! y dice que me lo deja tod en 128 € Ya de todas formas he aprendido la leccion a base de este clavazo!! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Fistro,
es que he andado liadillo, y posteo menos aunque pase por el foro para leer un poquito, jeje. Perfecto, cuando tengas el tlf. lo posteas bueno es tenerlo. Pybey, la próxima vez pide presupuesto antes; no obstante, deja el nombre del sitio para hacerle la publicidad correspondiente. Ahora bien, si no te supone mucho problema yo tú lo dejaba colgado ya que a mi entender tú has fallado en no pedirle el presupuesto antes, pero ellos han intentado timarte fijo, porque ya me dirás un descuento de 70 euros. Vaya tela!! Di como se llaman y donde están para que todos sepamos donde no hay que ir. Saludos |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
hola alguien vende un panel de control?
|