![]() |
#51 | |
Penalizado
|
Quote:
pues nada, si sale alguna posibilidad o de repente un día te levantas con ganas de enviar jejeje o te pasas por Madrid, etc... ya sabes que tienes comprador ![]() La verdad es que lo de la reputación me mosquea mucho, ya que en otra web no sé, pero en esta sólo me he dedicado a preguntar y pillar toda la información para ir montándome mi maca, siempre intento ser amable y agradezco toda la ayuda que se me ofrece (Radaxian, ejem ejem), por tanto, no tengo ni idea sobre la reputación, supongo que a alguien que no le molara Condemor la haya tomado conmigo jejejejeje. Un saludo y gracias Carlos |
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
mañana a ver si me da tiempo a poner unas fotos.
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
ok, espero esas fotos y que me cuentes algo mas sobre la maca.
Con un poco de suerte igual pudiera ir antes al por ella. Vendes algún pinball también? Editado por MIKECOBRETI en 14-ago-2008 a las 15:26. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
hombre,alguno podria tener. a la vez que las fotos te digo lo que seria posible sacar. a ver si te las pongo luego,un saludo!
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
aqui pongo las fotos del grren gold,esta muy bien.lo unico que tiene son unos raspazos en un lateral, y el frontal (lo de la foto) un poco tocao.
la silver ball lleva otro ordenador de juegos su precio serian 300 euros tambien siguen en venta la radical bikers y la surf planet luego tengo video sonic de 25 modelo luxe a 150 euros pimballs, de momento ahora solo tendria una cue ball wizard ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Carlosva,
por cuanto me vendes la Naomi que asoma por el fondo de la quinta foto? |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Que vista... las oleis!
![]() |
![]() |
#58 | |
Marciano
![]() |
Quote:
esa de momento no la vendo.tampoco se como andan de precio,pero las que tengo yo estan un poco tocadas.tienen quemazos en la encimera y eso... a lo mejor mas adelante ,hay que vender alguna,pero de momento... |
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Me interesa principalmente que el monitor este en perfectas condiciones... seguro que no sobra una por ahi?
![]() Si finalmente hace falta vender una ponte en contacto conmigo Gracias Carlosva |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
si,el monitor esta perfecto.ok, si eso te aviso,pero tampoco estoy muy puesto en precios. ya mirare
|