Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-jun-2008, 13:25   #41
JULIODJVCIA
Marciano

si estuviera al lado PAMPLONA te pillaba alguna CARLOS jeje,con los portes se suben que no veas las jodias.saludos y suerte con la venta.

Old 08-jun-2008, 17:04   #42
carlosva
Marciano

de momento ya no quedan video juegos,se han salvado del desguace y se han ido para barna

solo quedarian de momento la radical bikers, surf plant, y tragaperras far west.
si saliera algo mas, ya lo pondre en un nuevo hilo. gracias a todos

Old 08-jun-2008, 17:27   #43
JULIODJVCIA
Marciano

perfect0, me alegro de que alguien los haya rescatado del triste final.saludos

Old 11-ago-2008, 19:18   #44
Condemor
Penalizado
Hola Carlos, ¿te queda alguna Greengold de 28?¿Cuanto serían los portes a Madrid?

Un saludo

Old 11-ago-2008, 21:06   #45
carlosva
Marciano

pues mira,ahora mismo me ha entrado una, pero su precio seria de 200 euros. tiene un sistema de 300 juegos,que si quieres todo el conjunto te lo dejaria por 300 euros.
el problema es que no envio,porque hay que paletizar y yo no puedo. si te apetece hacer un viaje a pamplona.... je je je

si te interesa te pongo fotos.
un saludo!!

Old 11-ago-2008, 22:22   #46
Condemor
Penalizado
Me resulta imposible pasarme por Pamplona, si no puedes enviar la única opción sería que algún Madrileño o alrededores que vaya a pillarte una, me pille de paso la mia y me la traiga, pagándole por supuesto el porte, gasolina, molestias, etc...
¿O existe alguna otra opción que no sea desplazarme a Pamplona? (cuando termine la carrera, prometo sacarme el carnet de conducir jejeje)

Saludos

PD. De interesarme, sería "pelada" (mueble y monitor)

Old 11-ago-2008, 23:36   #47
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Condemor Ver post
Me resulta imposible pasarme por Pamplona, si no puedes enviar la única opción sería que algún Madrileño o alrededores que vaya a pillarte una, me pille de paso la mia y me la traiga, pagándole por supuesto el porte, gasolina, molestias, etc...
¿O existe alguna otra opción que no sea desplazarme a Pamplona? (cuando termine la carrera, prometo sacarme el carnet de conducir jejeje)

Saludos

PD. De interesarme, sería "pelada" (mueble y monitor)
pues otra opcion,de momento no hay.., y menos ahora en verano,que estoy de curro a tope. ya lo siento. un saludo!!

Old 11-ago-2008, 23:40   #48
carlosva
Marciano

por cierto,como puedes tener -1 de reputacion???? que cojones has hecho???

Old 12-ago-2008, 00:10   #49
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje no sé que habrá hecho Condemorl para tener -1 de reputación pero alguno ha habido con hasta -50

PD: Perdon por el off-topic

Old 12-ago-2008, 00:17   #50
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
pues mira,ahora mismo me ha entrado una, pero su precio seria de 200 euros. tiene un sistema de 300 juegos,que si quieres todo el conjunto te lo dejaria por 300 euros.
el problema es que no envio,porque hay que paletizar y yo no puedo. si te apetece hacer un viaje a pamplona.... je je je

si te interesa te pongo fotos.
un saludo!!
A mi me podria interesar, pero hasta mediados de septiembre no podria ir a por ella.
Puedes poner unas fotillos?? Y darme algun detalle mas de como esta la maquina, si habria que hacerle algo, etc. Es que seria mi primera maca jejeje.

Un saludo