Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-ago-2008, 10:50   #81
punkyas
Marciano

Buenas

ami puede interesarme una tactil.

y tambien un pinball,o bien la indiana a la gunsn roses

a espera de las fotos me pongo a la cola

saludos

Old 25-ago-2008, 11:26   #82
javiertoti
Marciano

Vale esta tarde vuelvo a esperar las fotos.

Old 25-ago-2008, 16:42   #83
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
Vale esta tarde vuelvo a esperar las fotos.
aqui las tienes. el modelo oscuro esta bastante bien, y el otro pues ya ves que roce tiene. si te interesa alguno te lo desmonto.

Old 25-ago-2008, 16:57   #84
carlosva
Marciano

los video sonic,hay tres.

virtua game,es jamma.

green gold: creo que ya las puse,pero bueno,ahi van.

radical y surf

silver ball(la naomi no esta en venta),estas fotos ya las puse,jeje

far west, es la del medio solo

bingo,como nuevo,funcionando en euros, y completo. 500 euros

tactil verde,le falta una puerta,que sirve para nada,el monedero y todo estan en el cabezal,lo otro solo es peana.(giratoria)

los pimballs: el indiana de momento no lo vamos a quitar, y el gn roses esta reservado de momento,asi que quedaria solo cue ball wizard.

y esto es todo

Old 25-ago-2008, 17:24   #85
SC_aleacion
Usuario registrado
Lo primero de todo saludos a todo el foro, que ya seguía con atención en su anterior versión. LLevo bastante tiempo con la idea en la cabeza de preparar una maca pero no tengo mucho tiempo, ni pasta (reformando nuestro futuro piso y preparando la boda) pero creo que definitivamente me voy a decidir a hacerlo poco a poco con la ayuda de esta coj...da comunidad.

Yo podría estar interesado en una de las videosonic. Una pregunta, cuando dices que no tienen monedero, ¿te refieres a que no llevan el mecanismo inerno?

Gracias y saludos.

EDITO:Lo he vuelto a leer y si que llevan monedero.

Editado por SC_aleacion en 25-ago-2008 a las 17:27.

Old 25-ago-2008, 17:58   #86
javiertoti
Marciano

Gracias por las fotos... ¿Qué pides por el panel de control? (mandos no son necesarios).

Old 25-ago-2008, 19:48   #87
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SC_aleacion Ver post
Lo primero de todo saludos a todo el foro, que ya seguía con atención en su anterior versión. LLevo bastante tiempo con la idea en la cabeza de preparar una maca pero no tengo mucho tiempo, ni pasta (reformando nuestro futuro piso y preparando la boda) pero creo que definitivamente me voy a decidir a hacerlo poco a poco con la ayuda de esta coj...da comunidad.

Yo podría estar interesado en una de las videosonic. Una pregunta, cuando dices que no tienen monedero, ¿te refieres a que no llevan el mecanismo inerno?

Gracias y saludos.

EDITO:Lo he vuelto a leer y si que llevan monedero.
no llevan no,el selector azkoyen.

Old 25-ago-2008, 20:34   #88
actorsecundario
Usuario registrado
buenas,carlosva,las videosonic de la foto siguen disponibles?por lo que veo en la foto estan impecables,si es asi que precio tienen?

Old 25-ago-2008, 22:30   #89
MIKECOBRETI
Marciano

Espero no colarme, pero en post anteriores me comento que eran a 150€.

Un saludo

Old 25-ago-2008, 22:46   #90
MIKECOBRETI
Marciano

Por cierto, si te decide a cogerle alguna dimelo, que yo por los gastos del porte no me puedo bajar una green gold. Igual podemos compartir gastos.