26-ago-2008, 14:58 | #101 |
Marciano
|
una video sonic reservada para logoño.me viene mejor entre semana a las 20.00 me avisas cuando vallas a venir y ya esta.te paso mi telefono
|
26-ago-2008, 15:24 | #102 |
Marciano
|
A ver que dice actorsecundario, pero la green gold creo que no me cabe en casa ¿tiene mas de 70 de ancho verdad? asi que me qudaria una videosonic de 25, pero claro, dependo de el reparto de costes, jejeje.
Por cierto, la mutijuegos de la greengold de cuantos juegos es? y no vale nada mas que para la green gold? Te agradezco el detalle de esperarnos, un saludo. |
26-ago-2008, 16:59 | #103 |
Marciano
|
pues la green gold tiene 70 y un pelin mas creo,casi 70 y medio.contando que se le quiten unas cerraduras laterales,que sobresalen y los porta guias. como tengas la puerta de 70,no te cabe.
el multijuegos es de 300 o 400 juegos.lo tendria que mirar. y se le puede poner a cualquier maquina.es jamma. ahi queda eso. |
26-ago-2008, 19:39 | #104 |
Marciano
|
joder, a ver que dicen estos madrileños, por que yo me quedaria con una videosonic y la placa multijuegos.
Ahi que joderse que no tenga otras opciones para bajarmela. |
26-ago-2008, 20:22 | #105 |
Marciano
|
He estado mirando un poco por encima precios de alquileres de furgonetas, y saldrian alrededor de 150€ total con iva y kilometros 900. Si lo hicieramos entre los 3 creo que saldria muy bien, yo podria conducir, pero quiero compañia, jejeje.
|
26-ago-2008, 22:44 | #106 |
Penalizado
|
Uno de esos 3 soy yo jejejeje.
Si el alquiler son 150€, está claro que a 50€ cada uno y luego un plus por la molestia por mi parte que me tendrías que decir, ya que a mí me es imposible hasta acompañar. Carlosva, ¿el precio de la Greengold pelada es de 125€ como pones en el primer mensaje? ¿tienes alguna placa jamma?¿en que estado está?¿alguna fotillo? Saludos |
27-ago-2008, 15:15 | #107 |
Marciano
|
Buenas noticias, Ya tengo transporte para bajarme la maca (videosonic 25 con multigame 400), he hablado por telefono con carlsova y le he pedido que por favor actualize que otras maquinas le quedan ahora mismo disponibles por si algun otro forero quisiera que aprovechando el viaje le bajase alguna. Condemor siento decirte que la Greengold me ha confirmado que ya la ha vendido, tiene otra pero con averia en el monitor.
Tengo previsto subir a por ella el dia 9 de Septiembre, asi que todo el que quiera, que me diga lo que quiere, pero claro esta que os pedire el pago por adelantado. El coste que os pediria por todo serian 75€ por gastos de gasolina y alquiler de furgola. Asi que ya me contareis. Un saludo a todos. |
27-ago-2008, 15:51 | #108 |
Penalizado
|
Mikecobreti, me parecen perfectos esos 75€.
El problema es que ahora la Greengold no funciona, a ver si puedes hablar con Carlosva y te comenta con exactitud por que no funciona la pantalla, si es problema de la fuente o de que es problema y si hay posibilidad de una reparación, si el monitor no va a funcionar no me interesa. Otro problema es que el 9 de septiembre me parece muy precipitado, a principios de octubre me mudo y me vendría genial. A ver que me dices jejeje. |
27-ago-2008, 16:13 | #109 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
27-ago-2008, 16:14 | #110 |
Marciano
|
de momento queda:
1 video sonic de luxe 2 video valencias dobles 1 tactil un virtua game de 28 radical,surf, tragaperras far west, y bingo tragaperras. un saludo!! |