Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-ago-2007, 19:57   #11
ergome
Usuario registrado
se me olvidó, yo no tengo el teclado al ipac y el ipac al pc, tengo el teclado por ps2 a pc y el ipac-2 a pc por usb. por si tiene que ver. gracias de nuevo

Old 07-ago-2007, 19:59   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ergome Ver post
se me olvidó, yo no tengo el teclado al ipac y el ipac al pc, tengo el teclado por ps2 a pc y el ipac-2 a pc por usb. por si tiene que ver. gracias de nuevo
No deberia... pero mejor conecta el teclado al ipac y el Ipac al pc....

Old 07-ago-2007, 20:03   #13
ergome
Usuario registrado
Hola Fuents, lo he probado pero el ordenata se vuelve loco, en plan me abre el menu inicio, empieza a correr por todos lo programas, etc

Old 07-ago-2007, 20:07   #14
Fuents
Administrador

pues tiene pinta de que el CHIP del Ipac no este en muy buenas condiciones...

Escribele un mail a Andy indicandole el problema que tienes a ver que solucion te puede dar....

Old 11-ago-2007, 01:46   #15
Fistro
Invitado
¿Has probado ya con teclado diferente?

Old 11-ago-2007, 22:14   #16
ergome
Usuario registrado
acabo de probar con dos teclados distintos al primero que tenia y nada de nada sigue igual, he probado conectando teclado al ipac y este al pc, esto con los dos teclados nuevos y nada; despues he probado lo mismo pero dejando un teclado siempre conectado al pc y luego poniendo uno de los otros al ipac y el ipa al ordenata, tampoco rula. Y para más, con el winipac y todas las combinaciones anteriores, cuando le doy a programar me dice que ha fallado y ya esta.(por cierto al darle en el winipa se me configura el sw1 como "L.Ctrl" y el sw2 que es el que falla como "R.Ctrl". Voy a probar a cantarle una saeta a ver que tal resulta pero seguro que con mis dotes de canto lo que hago es empeorar las cosas. Y si alguien de camino puede pasarme por privado el email de Andy le estare agradecido. Y si se os ocurre alguna otra cosa animaros que la pruebo que la desesperación se esta apoderando ya de mi. Gracias

Editado por ergome en 11-ago-2007 a las 22:16.

Old 12-ago-2007, 19:44   #17
Fuents
Administrador

interpreto que cuando has abierto el Winipac le has configurado que el Ipac va conectado por PS/2 no? por defecto lo configura por USB.

¿Usas los 8 SW del ipac?

Milio de Andy

Old 13-ago-2007, 12:15   #18
ergome
Usuario registrado
lo mire y si lo tenia como usb y como ipac de 2 jugadores, pero gracias de todas formas por que asi lo he mirado de nuevo y lo he revisado todo, se te ocurre otra idea? gracias por el contacto de Andy, tambien le mande un correo, cuando me conteste te cuento. gracias compi

Old 13-ago-2007, 12:28   #19
Fuents
Administrador

lo unico que se me ocurre es que le quites todo el cableado e intentes programarlo sin el. Yo tenia un cable que sin querer activaba un boton y al programarlo el winipac se volvia loco...

Old 13-ago-2007, 13:49   #20
ergome
Usuario registrado
gracias tio, estoy deseando terminar de trabajar para ir corriendo a probarlo, por dios que funcioneeeeeee jajajajaj. muchas gracias y ya te contare esta tarde o mañana.