Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 16-may-2008, 17:45   #11
Bricoman
Usuario registrado
Hola compañeros, perdonad la terdanza en responder pero es que con briconsola voy bastante liado...

burraco, gracias por la apreciación, la Lindbergh ya la conocía, es la actual y si no estoy mal informado es la que hace correr el fabuloso Virtua Fighter 5... Debe ser una auténtica béstia.. De las otras, ni papa... Ya lo retocaré...

Por cierto mauroconga, todo el mundo recomienda la de capcom, por algo será... Sin embargo supongo que para conectar a un televisor por entrada RGB no importa mucho que el sonido no esté amplificado... De momento no me he echo con ninguno pero espero pillar el de capcom...

Y yaque estamos hablando del tema y después de ver esta naomi de cerca... (no es mía, la estoy tuneando para un colega)... me entra la duda... vale la pena comprar una naomi con el follón de cables que esto representa pudiendo tener la Dreamcast a precios regalados... ya sé que decir esto aquí es como un sacrilegi pero e que me l imaginaba más práctica...

Por cierto, alguien sabe alguna manera de conectar la Dreamcast a un monitor de PC sin tener que comprar un VGA BOX de dudosa calidad? esque como el hardware dela DC y la naomi es parecido me pregunto si se le puede conectar a lo bravo.. Ya me informaré por mi cuenta aversi encuentro algo...

Y perdonad que meta en esto a la Dreamcast, ya sé que aquí soys muy arcades..

Gracias por todo y hstala próxima...

Old 16-may-2008, 18:31   #12
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bricoman Ver post
vale la pena comprar una naomi con el follón de cables que esto representa pudiendo tener la Dreamcast a precios regalados...?
ya sé que decir esto aquí es como un sacrilegio pero es que me la imaginaba más práctica...
eso es ,segun el uso ...
yo ,la necesito para una maquina que usare para volverme rico .... Aunque despues de ver la consola que la reemplazò (atomiswave ) opino lo mismo :
mucho tilin tilin ,y nada de paletas ;con tanto cableado innecesario y eso del sonido independiente de la board, que en lo personal no me gustò .....
Lo unico que la salva es ,los exelentes juegos que ella trabaja .

Old 16-may-2008, 19:18   #13
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bricoman Ver post
Por cierto, alguien sabe alguna manera de conectar la Dreamcast a un monitor de PC sin tener que comprar un VGA BOX de dudosa calidad? esque como el hardware dela DC y la naomi es parecido me pregunto si se le puede conectar a lo bravo.. Ya me informaré por mi cuenta aversi encuentro algo...
Aqui tienes el esquema del conector con sus funciones.

http://www.hardwarebook.info/Sega_Dreamcast_A/V

Puedes ver como se conecta a VGA.