Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-feb-2009, 21:26   #1
pimiento
Marciano
Me he quedado FLIPAOOO

Buenas
esta mañana a las 2 de la tarde osea cuendo iba a cerra la charcuteria
a venido unos cliente uno de ellos director de un banco
Resulta que en ese momento me a llamdo Marcelino Lider para preguntarme que se iban a poner con mi INDY a ver que le pasaba y tal
Bueno cuelgo y le digo al cliente el director del banco medio broma pues hombre yo tambien me dedico a sacarme unas pelillas en conseguir pinball y tal
acto seguido me dice,pues yo tenia un amigo que tenia un local,este local estaba llena de maquinas de pinball de la marca MARESA PETACO RECREATIVOS FRANCO que este ultimo era amigo personal de el yo to flipao digo no me jodas
si este hombre me dijo mas de una ocasion si queria alguna maquina que me la regalaba
y le pregunto pero sabes donde vive este hombre dice no murio haces unos años
El local se lo vendio pero lo mejor de todo que LOS PINBALL LOS DEJO EN EL LOCAL OSEA LO TAPIO QUEDANDOSE LOS PINBALL HAY EN EL LOCAL seguro que el que compro el local no sabe que los pinball esta al otro lado de la pared vamos que no sabe nada de nada
este hombre me a dejado loco
pues nada esta a sido la anecdota del dia que no es moco de pavo
con la pasta que tiene que valer todo esos pinball
si se algo mas os seguire contando

Editado por pimiento en 03-feb-2009 a las 21:33.

Old 03-feb-2009, 21:45   #2
Alucinoff
Editor Marciano

Ya nos contarás, ya...

Old 03-feb-2009, 21:51   #3
Roselson
Moderador

Si claro, y el nuevo dueño del local no ha visto las escrituras con los planos y no sabe que tiene un local extra de su propiedad, y además el otro puso una tapia sin puerta ni nada porque sí...

...cuántos carajillos habéis tomado hoy???

Old 03-feb-2009, 22:04   #4
pimiento
Marciano
Pues roselson pues puedes que tengas razon pero lo de la tapia puede ser de pared o de suelo osea de sotano
si a lo mejor ni existen ya los pinball hombre no creo que me haya vacilado lo que voy a decirle el proximo dia cuando le vea es que me de la direcion del local
si el que compro el local no necesita mas local pues no habra roto la pared o el hueco del sotano digo yo lo mismo siguen hay los pinball

Old 03-feb-2009, 22:21   #5
unomas
Usuario registrado
si siguen ahi y estan en venta me pido uno :P ...es broma (o no ),,, pero si por casualidades de la vida siguen ahi me apunto a la expedicion, eso es como abrir una tumba egipcia (cosas mas raras se han visto )

Old 03-feb-2009, 22:28   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Roselson hombre, déjanos vivir la aventura en nuestra imaginación, so aguafiestas! jajaja
(te acabo de mandar un mail)

Old 03-feb-2009, 22:30   #7
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
Pues roselson pues puedes que tengas razon pero lo de la tapia puede ser de pared o de suelo osea de sotano
si a lo mejor ni existen ya los pinball hombre no creo que me haya vacilado lo que voy a decirle el proximo dia cuando le vea es que me de la direcion del local
si el que compro el local no necesita mas local pues no habra roto la pared o el hueco del sotano digo yo lo mismo siguen hay los pinball
Que sí, que no digo que no pasen cosas curiosas, pero cuando tu compras un local, normalmente se hacen planos y se documenta todo, igual que al comprar una casa o al alquilarlo.

A lo mejor se ha hecho todo de estrangis...

De todas maneras imagínate el nuevo dueño del local que se presentan unos pavos... "nos dejas picar esta pared o suelo? es que hay unas máquinas desde hace 25 años que nos interesan" ... vamos, que yo os mandaría a paseo con un matasuegras...

Old 03-feb-2009, 22:51   #8
SuperKeko
Marciano

Ya me veo una horda marciana con martillos neumaticos, derribando la hipotetica tapia. Y es que os gustan mas los pinballs que los caramelos a los chavales!

Old 03-feb-2009, 23:28   #9
Alucinoff
Editor Marciano
Amigo Roselson...te sorprenderías de las cosas que se encuentran por ahi en locales que se supone que tienen planos, superficies, registro, y todo lo que quieras.
(Manteniendo viva la llama, jajajajaja)

Old 03-feb-2009, 23:32   #10
sesmero
Marciano

por un momento he pensado que estaba viendo antena tres nova por la pelicula jajajajjajjjaja