03-feb-2009, 21:26 | #1 |
Marciano
|
Me he quedado FLIPAOOO
Buenas
esta mañana a las 2 de la tarde osea cuendo iba a cerra la charcuteria a venido unos cliente uno de ellos director de un banco Resulta que en ese momento me a llamdo Marcelino Lider para preguntarme que se iban a poner con mi INDY a ver que le pasaba y tal Bueno cuelgo y le digo al cliente el director del banco medio broma pues hombre yo tambien me dedico a sacarme unas pelillas en conseguir pinball y tal acto seguido me dice,pues yo tenia un amigo que tenia un local,este local estaba llena de maquinas de pinball de la marca MARESA PETACO RECREATIVOS FRANCO que este ultimo era amigo personal de el yo to flipao digo no me jodas si este hombre me dijo mas de una ocasion si queria alguna maquina que me la regalaba y le pregunto pero sabes donde vive este hombre dice no murio haces unos años El local se lo vendio pero lo mejor de todo que LOS PINBALL LOS DEJO EN EL LOCAL OSEA LO TAPIO QUEDANDOSE LOS PINBALL HAY EN EL LOCAL seguro que el que compro el local no sabe que los pinball esta al otro lado de la pared vamos que no sabe nada de nada este hombre me a dejado loco pues nada esta a sido la anecdota del dia que no es moco de pavo con la pasta que tiene que valer todo esos pinball si se algo mas os seguire contando Editado por pimiento en 03-feb-2009 a las 21:33. |
03-feb-2009, 21:45 | #2 |
Editor Marciano
|
Ya nos contarás, ya... |
03-feb-2009, 21:51 | #3 |
Moderador
|
Si claro, y el nuevo dueño del local no ha visto las escrituras con los planos y no sabe que tiene un local extra de su propiedad, y además el otro puso una tapia sin puerta ni nada porque sí...
...cuántos carajillos habéis tomado hoy??? |
03-feb-2009, 22:04 | #4 |
Marciano
|
Pues roselson pues puedes que tengas razon pero lo de la tapia puede ser de pared o de suelo osea de sotano
si a lo mejor ni existen ya los pinball hombre no creo que me haya vacilado lo que voy a decirle el proximo dia cuando le vea es que me de la direcion del local si el que compro el local no necesita mas local pues no habra roto la pared o el hueco del sotano digo yo lo mismo siguen hay los pinball |
03-feb-2009, 22:21 | #5 |
Usuario registrado
|
si siguen ahi y estan en venta me pido uno :P ...es broma (o no ),,, pero si por casualidades de la vida siguen ahi me apunto a la expedicion, eso es como abrir una tumba egipcia (cosas mas raras se han visto )
|
03-feb-2009, 22:28 | #6 |
Editor Marciano
|
Roselson hombre, déjanos vivir la aventura en nuestra imaginación, so aguafiestas! jajaja
(te acabo de mandar un mail) |
03-feb-2009, 22:30 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
A lo mejor se ha hecho todo de estrangis... De todas maneras imagínate el nuevo dueño del local que se presentan unos pavos... "nos dejas picar esta pared o suelo? es que hay unas máquinas desde hace 25 años que nos interesan" ... vamos, que yo os mandaría a paseo con un matasuegras... |
|
03-feb-2009, 22:51 | #8 |
Marciano
|
Ya me veo una horda marciana con martillos neumaticos, derribando la hipotetica tapia. Y es que os gustan mas los pinballs que los caramelos a los chavales!
|
03-feb-2009, 23:28 | #9 |
Editor Marciano
|
Amigo Roselson...te sorprenderías de las cosas que se encuentran por ahi en locales que se supone que tienen planos, superficies, registro, y todo lo que quieras.
(Manteniendo viva la llama, jajajajaja) |
03-feb-2009, 23:32 | #10 |
Marciano
|
por un momento he pensado que estaba viendo antena tres nova por la pelicula jajajajjajjjaja
|