08-feb-2009, 16:43 | #21 |
Moderador
|
|
08-feb-2009, 19:15 | #22 |
Marciano
|
De momento no he visto al caballero
Tambien me da corte ir al banco y peguntarle a ver si le veo por la calle ya os dire algo tranquilo yo tambien quiero saber mas |
08-feb-2009, 21:44 | #23 |
Marciano
|
Si te animas a preguntarle al del banco... por favor grabalo !!!!
|
08-feb-2009, 23:39 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
Nah, ya tengo idea para un nuevo guión.... |
|
09-feb-2009, 12:35 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Jajaja, ¡¡la foto le viene al pelo a esta historia!! Ojalá fuera cierto, quillo, ¡¡y te haces con esa colección a tope!! Pero, como apuntan Roselson y otros... ufff, es muy raro (aunque cosas más raras se han visto). Quién sabe, es posible que el que tapió lo hiciera por dentro y se le olvidase que tenía que salir y encima os llevais una calavera de premio para hacer un MOD a una TOTC y similares en temática, jajajajajjajajajajaaja. Yo soy como Alucinoff, en el fondo, quiero CREER y mantener la llama. Ojalá sea cierto. |
|
09-feb-2009, 14:36 | #26 |
Editor Marciano
|
Pues o el señor que rejentaba el local era demasiado perro para sacar los pinballs del local, o demasiado rata como para pagar a alguien para que las sacara o demasiado capullo como para perder X metros cuadrados de local "emparedando" X pinballs.
O eso o el tio del banco te ha vacilado jajaja Yo más bien opino que vendería el local con los pinballs dentro (pero sin emparedar) y que el nuevo propietario se encargase de limpiar el "marrón" |
09-feb-2009, 17:59 | #27 |
Marciano
|
¿Se va a hacer lista para la calavera? Si es así, yo primero
Que maja va a quedar de toper! |
09-feb-2009, 18:02 | #28 |
Editor Marciano
|
Yo tengo dos calaveras, pero lo hago un hueco a la tercera
|
09-feb-2009, 21:31 | #29 |
Marciano
|
Tranqui tios
ya se que todos nosotros tenemos ganas de mas pinball pero yo en ningun momento he dicho que haya pinball ojala primero a ver si ve o al hombre para preguntarle donde esta la tienda y segundo habra que ir a investigar pero como este la tienda abierta que vamos a decir al dueño oye que somos unos zumbaos que te vamos a tirar las paredes para buscar el tesoro vamos que el hombre flipa bueno a ver si le veo ya os dire algo pero tranqui no os hagais mucha ilusiones por si acaso |