03-feb-2009, 22:00 | #1 |
Marciano
|
Lo flipo con lo que he conseguido! a ver si podeis decirme algo
Bueno pues hay mucho tema de placas que cuando me ponga a hacer fotos necesitare vuestra ayuda por que muchas cosas no se ni que son xD y ahora estoy euforico pongo lo que hay demomento para que lo veais y haber si me podeis hechar una mano con las placas.
Mi padre me ha conseguido una montaña de oro...cosas rarisimas y muy valiosas cargaditas de polvo una mvs que no habia visto nunca vertical de 2 slots con un juego que no habia oido el nombre en mi vida y mira que eso era dificil "Aquarium version" que no se que será...otra mvs de 2 slots horizontal dos mas de 4 slots y una de 6!! un cartucho reventadillo me mvs "mutation nation" y unas 16 placas jamma que no me he parado a ver por que tengo que limpiarlas y probarlas osea que no se cuales son, he podido ver que hay una placa original de Capcom pero no se cual es, os dejo unas fotos cutres. |
03-feb-2009, 22:04 | #2 |
Editor Marciano
|
Interesante lo del "Aquarium version".
|
03-feb-2009, 22:14 | #3 |
Marciano
|
Si lo que no entiendo es la consola que no esta sacada por jamma, no se que sera...
|
03-feb-2009, 23:37 | #4 |
Marciano
|
te odio jajajjjjajajajja
|
03-feb-2009, 23:41 | #5 |
Moderador
|
Ostias, vaya suertaza.
La MVS vertical rara, no se si será un clón. Lo que se es que no la había visto en mi puñetera vida. |
03-feb-2009, 23:48 | #6 |
Editor Marciano
|
La base de la primera foto es rarisima nunca la había visto, el cartucho "Aquarium version" puede que sea un cartucho pirata multijuegos, la pegatina del exterior tiene toda la pinta de ser falsa.
No tienes una mvs en funcionamiento para probarlo y sacarnos de dudas?? |
04-feb-2009, 02:04 | #7 |
Marciano
|
|
04-feb-2009, 02:05 | #8 |
Marciano
|
No es un clon no, al menos no lo parece es igual que las demas esteticamente parece muy original, no se...no sabia de la existencia de esta mvs yo tampoco, deberia ser original por la informacion que tengo haber si mañana con tiempo la limpio y saco fotos mas detalladas
|
04-feb-2009, 02:06 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
04-feb-2009, 11:46 | #10 |
Marciano
|
Ponte a probar ya!!!! Si quieres me llevo mi mvs consolizada y un supergun a tu casa y a probar!!!
Anda que no mola encontrar tesoros de ese tipo. |