Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-feb-2009, 13:32   #11
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Ponte a probar ya!!!! Si quieres me llevo mi mvs consolizada y un supergun a tu casa y a probar!!!

Anda que no mola encontrar tesoros de ese tipo.
Pues hombre tampoco te digo que no, estoy esperando haber si mi padre me hecha una mano que el empezo de electronico en la empresa de recres que trabaja pero suele ir muy ocupado, voy a ver si puede ayudarme este finde y si no quedamos un dia que nos venga bien a los dos.

De todas formas creo que he encontrado algo muy muy raro, por que no lo veo en ninguna web ni el cartucho ni (lo que me da mas rabia) la mvs, por que se que tengo algo raro pero no se hasta que punto.. y a veces ayudo a una asociacion friki a montar cosas, con lo cual alomejor un dia monto algo en valencia poniendo en marcha todas estas cosas para que las gente las pueda ver y probar.

Old 04-feb-2009, 14:04   #12
Heckler
Marciano

Pues nada, lo dicho, si al final consigues probar todo el material ya nos vas contando que tienes y si no encuentras "hardware" me llevo yo la base mvs para probar ese "Aquarium Version" y el supergun para probar las placas jamma.

Lo mas rayante de todo es esa placa de neo geo que no parece tener conexion jamma, no?

Old 04-feb-2009, 14:23   #13
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Pues nada, lo dicho, si al final consigues probar todo el material ya nos vas contando que tienes y si no encuentras "hardware" me llevo yo la base mvs para probar ese "Aquarium Version" y el supergun para probar las placas jamma.

Lo mas rayante de todo es esa placa de neo geo que no parece tener conexion jamma, no?
No, no la tiene, la cabrona me tiene muy intrigao.

Old 06-feb-2009, 01:02   #14
Ninja in usa
Usuario registrado
Hola, si no recuerdo mal, la mvs con el cartucho del "Aquarium Version" es para una máquina especial que sacaron, con la que te podias hacer fotos ... salía Athena (la del king of fighters) y te decía cosas, tu te ponias delante de la pantalla, y te tomaba la foto, luego podías cambiarle el fondo, poner imagenes ... cosas así ... (Si te fijas en la foto, en el cartucho pone en el lado izquierdo "Neoprint") creo recordar que es eso ... y si no recuerdo mal, la maquina de fotos que vi yo así (en Albacete creo que fué, hace ya 7 años por lo menos) Athena te hablaba en castellano ... si me das unos días te busco fotos y algo mas de info ....

Old 06-feb-2009, 02:30   #15
saion
Marciano

Ok muchisimas gracias por la info, demomento referente al cartucho mucho mal royo, sale Ram error.

Old 06-feb-2009, 11:29   #16
luisdatasat
Editor Marciano
La placa que tiene el cartucho de Acuarium version, no es un videojuego, es la CPU que utiliza esta maquina de pegatinas:

Editado por luisdatasat en 06-feb-2009 a las 12:22.

Old 06-feb-2009, 11:32   #17
juanqui
Editor Marciano
jolin vaya tela

Old 06-feb-2009, 12:03   #18
Paul Sernine
Moderador

Ahora me explico que no tenga interface jamma.

Más información

Old 06-feb-2009, 14:34   #19
saion
Marciano

hostia que wapo y como puedo hacerlo para que funcione?? sabeis alguien algo? conectando una cam o algo asi, me gustaria intentar ponerlo en marcha.

Old 06-feb-2009, 14:56   #20
Paul Sernine
Moderador

saion me parece que lo vas a tener chungo, porque supongo que el invento utilizaba hardware específico, no creo que funcione con cualquier cámara y encima esos conectores son de lo más raro.