06-feb-2009, 23:30 | #11 |
Marciano
|
Esperamos ver los resultados !!
|
07-feb-2009, 00:15 | #12 |
Marciano
|
Sí sí, mañana sabado imprimo y el domingo primera pasadita. Ire poniendo fotos.
|
08-feb-2009, 15:03 | #13 |
Marciano
|
Bueno pues después de la segunda imprimación y posterior lijado con máquina este es el resultado:
Tengo que decir que la imprimacion y el lijado es una autentica guarrada para el lugar donde se lija, me toca limpiar la buhardilla a fondo ahora . El caso es que para la proxima compro lo maderos a color, o los preparo antes de hacer el mueble.... Bueno esta tarde toca sesion de pintura... |
08-feb-2009, 19:13 | #14 |
Marciano
|
|
08-feb-2009, 19:21 | #15 |
Usuario registrado
|
hola lolomaka,antes de dar la ultima mano de pintura pasa una lija lo mas fina posible,animo que te esta quedando genial,un saludo
|
08-feb-2009, 19:22 | #16 |
Editor Marciano
|
Ahí, ahí que se vaya viendo la capa de pintura negra.
Cuando hayas dado la segunda mano pon alguna foto de cerca de la zona del panel de mandos para ver como queda de tapado el emplastecido, mas que nada por ver si necesitaria una tercera, si queda bien disimulado entonces no hara falta. saludos |
08-feb-2009, 19:31 | #17 |
Marciano
|
Lijar otra vez??? miedo me da!!!! lijaré a manopla porque ayer preparé una que no os quiero ni contar como quedó la buhardilla de la maquina lijadora, total si el lijado debe ser fino no hay que meterle mucha caña entiendo.
Pevalle la haré, ha quedado bastante aceptable la verdad, mejor de lo que me esperaba, no es perfecto 100% pero como para la V2 voy a cortar la zona en L como era el lateral originalmente me es más que suficiente, pero haré la foto para que lo veas. |
08-feb-2009, 19:42 | #18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
La foto que te decía es de esta zona, solo es por curiosidad ver cuanto ha cubierto la pintura. |
|