Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Opiniones sobre los artículos de la web

Old 03-feb-2009, 23:09   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

3510 - Metacrilato : Primeros pasos

Hola

He publicado un pequeño tuto para conocer algo de este material.

Lo veis Aqui.

Saludos

Old 04-feb-2009, 00:24   #2
f3d3
Usuario registrado
Muy bueno, de mucha ayuda, para mi sobre todo por que no sabia lo del taladro si mas deprisa o mas despacio, lo intente en otros metacrilatos mas gruesos y o se me rajaban o se me agarraba la broca, lo deje por imposible.
Gracias, un saludo.

Old 04-feb-2009, 00:57   #3
Pachu003
Marciano

muy interesante y muy útil, el metacrilato es un material que a todos nos tira para atrás trabajarlo y toda ayuda es poca.

Old 04-feb-2009, 15:38   #4
lolomaka
Marciano

Eres un mostruooooooooooo!!!!!!

Por pedir, yo añadiría el tema de doblar el meta con el secador para los CPO.

Gracias Chispa, ilustrando la galaxia como siempre

Old 19-feb-2009, 15:07   #5
boldo
Marciano

se puede usar un secador para el doblado? mira que le cojo el que tiene la parienta y le pongo a tope de calor jeje

De momento no he comprado el metacrilato, porque estoy iniciando la modificación de mi cpo original, pero espero estar en este punto pronto!

saludos!

Old 19-feb-2009, 18:30   #6
jandujar
Marciano
perfecto tutorial, me va de lujo para el panel de control que tengo que hacerme.

Solo tengo una pregunta.

Donde leches puedo comprarme una plancha de metacrilato barata!!!

Solo necesito unos 60x50.

Old 20-feb-2009, 05:46   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo las compro en el Leroy Merlin. deberas comparar una de 100 X 50 cms.

Saludos

Old 20-feb-2009, 08:38   #8
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
se puede usar un secador para el doblado? mira que le cojo el que tiene la parienta y le pongo a tope de calor jeje

De momento no he comprado el metacrilato, porque estoy iniciando la modificación de mi cpo original, pero espero estar en este punto pronto!

saludos!
No creo que el secador de la potencia suficiente para doblar el metacrilato. A no ser que tu mujer tenga un supe secador profesional pero solo lo conseguirias con las plancha de 2,5mm de grosor.
Lo mejor es que mires una decapadora o se la pidas a alguien que conozcas dentro del mundillo de la construccion y las reformas. Suele ser un aparato común para ellos y tu solo lo necesitas 10 minutos.

Un saludo

Edito: Eso si, cuando la tengas no la dejes al alcance de tu mujer porque se parece bastante a un secador y como se lo aplique, adios melena!!!!

Editado por SuperKeko en 20-feb-2009 a las 09:00.

Old 20-feb-2009, 08:45   #9
boldo
Marciano

Quote:
Edito: Eso si, cuando la tengas no la dejes al alcanze de tu mujer porque se parece bastante a un secador y como se lo aplique, adios melena!!!
coñe!! lo que ahorraríamos en peluquería!

ahora ya en serio jeje, miraré a ver si alguien tiene una, aunque no sé si la encontraré, sino, en un centro comercial, alquilan herramietnas, pudiera mirarlo (o lo compro doblao y punto jeje)

saludos!

Old 20-feb-2009, 09:18   #10
jandujar
Marciano
yo me compré una "decapadora" por 10€ en un eroski. Seguro que en los chinos encuentras alguna barata.

En cuanto al metacrilato, en el leroy merlin donde voy yo, solo he visto planchas de 1mx1m y me pedian unos 70€ (no recuerdo el precio, pero se que era una burrada)