Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Opiniones sobre los artículos de la web

Old 20-feb-2009, 10:32   #11
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jandujar Ver post
yo me compré una "decapadora" por 10€ en un eroski. Seguro que en los chinos encuentras alguna barata.

En cuanto al metacrilato, en el leroy merlin donde voy yo, solo he visto planchas de 1mx1m y me pedian unos 70€ (no recuerdo el precio, pero se que era una burrada)
Hay planchas que miden la mitad de ancho y valen sobre los 40€. En Cataluña tambien hay el Aki y tambien tienen (no se si el Aki existe en otras comunidades).

En el Lidt de vez en cuando tienen tambien decapadoras por 15€. Ves mirando su web.

Un saludo

Old 20-feb-2009, 15:37   #12
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jandujar Ver post
yo me compré una "decapadora" por 10€ en un eroski. Seguro que en los chinos encuentras alguna barata.

En cuanto al metacrilato, en el leroy merlin donde voy yo, solo he visto planchas de 1mx1m y me pedian unos 70€ (no recuerdo el precio, pero se que era una burrada)
juer, ya te digo si es una burrada...habrá que mirar dónde puedo comprarlo, porque en Toledo no hay mucha variedad la verdad (y no hay tampoco Leroy merlin), no sé si bricoking pudiera tener.

saludos!

Old 20-feb-2009, 16:55   #13
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
juer, ya te digo si es una burrada...habrá que mirar dónde puedo comprarlo, porque en Toledo no hay mucha variedad la verdad (y no hay tampoco Leroy merlin), no sé si bricoking pudiera tener.

saludos!
Una idea que te puedo dar y que siempre recomiendo, es que te acerques a una empresa de rótulos de comercios y preguntar si te pueden cortar el cacho que necesitas. Yo saque de allí alguno y te cobran solo por la pieza.

Old 22-feb-2009, 21:45   #14
Boeza
Marciano

HOla

Yo estoy leyendo sobre este tema para mi maka y la cuestion es que mas o menos tengo claro como doblarlo y demas pero......de que grosor se coje el metacrilato para el panel de control?, he leido que de 5mm es muy duro de doblar.

Cual es el aconsejable?

Graciassss

Old 23-feb-2009, 00:49   #15
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Boeza Ver post
HOla

Yo estoy leyendo sobre este tema para mi maka y la cuestion es que mas o menos tengo claro como doblarlo y demas pero......de que grosor se coje el metacrilato para el panel de control?, he leido que de 5mm es muy duro de doblar.

Cual es el aconsejable?

Graciassss
creo que lo recomendable es 3 mm, ya que menos puedefracturarse facil.

saludos

Old 23-feb-2009, 09:57   #16
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Boeza Ver post
HOla

Cual es el aconsejable?

Graciassss
Para mi lo recomendable es la de 5mm. La de 2,5mm se dobla como una loncha de queso al calentarlo pero a la hora de hacer los agujeros es super fragil y si no vas con mucho cuidado se astilla con solo mirarla.
Además, una vez puesta me daba la sensación que no aguantaria demasiadas hostias, por lo menos a un bruto como yo. La de 5mm es mas resistente.

Un saludo