![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Sin embargo como ya te he comentado por privado..por lo que dices,vosotros no sabeis donde esta ella,pero entiendo que ella si sabe donde os puede localizar,si no lo hace,igual es porque no quiere..no crees?
Buen tron,tu diras,yo desde luego si me meto en esto,y al final lograra contactar con ella,ella y nadie mas que ella,va a decidir si quiere que os facilite sus datos.. Otra cosa que podria pasar,vamos a ser francos,y que no me gustaria nada,y por eso este tema me parece bastante serio,es en el caso de que tuviera que ser portador de malas noticias..por desgracia en esta vida todo puede pasar,y yo no se si sabria afrontar una situacion asi,respecto a vosotros me refiero.. Posteo aqui esto para que quede constancia..las cosas claras desde un principio. Saludos |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Bueno, les cuento que la historia ha tenido un final feliz, por fin los dos hermanos se reencontraron.
Resulta que la hermana de mi amigo, corrio un maraton y salio tercera, y fue noticia de un diario, al que accedimos mediante internet. Se llamo al diario y este nos dio el numero del club, donde por fin se produjo el encuentro. Gracias a todos los que de alguna u otra manera han colaborado con nosotros. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
pues nos alegramos todos del final feliz
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Me alegro sinceramente que la historia haya acabado bien.
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Muy bien!!! me alegro muchisimo que todo haya terminado perfectamente
![]() ahora a disfrutar al maximo! saludetes |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
jolin que buena noticia
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
me alegro mucho enhorabuena.
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
increible!! que cosas
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Esto suena a paranoia total. Es que no entiendo cómo en el siglo XXI con la cantidad de formas de contacto que hay (carta, teléfono fijo, móvil, correo electrónico, foros, etc) se haya sabido de la noticia de un familiar mediante un periódico. No me entra en la chosla... ¿Se sabe por qué esta persona no ha contactado mediante uno de estos métodos?
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
BUBU, que asi fue la historia. No se por que lo de la paranoia, y yo no le quise preguntar mas nada a mi amigo. Ya termino todo bien y listo.
Cordiales saludos. Patricio |