Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 31-jul-2007, 06:52   #1
Ju@n
Usuario registrado
Lista con todos los juegos

Buenas. Acabo de empezar con el tema del mamewah y me lei ya un poco pero no encuentro como hacer algo que para mi es lo mas logico y simple.
Quiero una sola lista con todos los juegos. No los quiero clasificado por emulador.
Esto es porque la idea es que la sepa usar cualquiera y me parece mucho mas facil asi.
Por lo que estuve leyendo los archivos ini ya de entrada te limitan eso porque te obligan a elegir el programa emulador de entrada.

Supongo (sin entender mucho) que se podria hacer un archivo .bat para cada juego y que largue emulador y juego. De esta manera se tendria un solo .ini y una sola carpeta con todo metido adentro.

Pero me gusta pensar que a alguien (DON MAMEWAH) ya se le ocurrio y metio alguna alternativa no taaaaan complicada (porque se imaginaran que hacerlo con cada juego seria una tortura).

Por favor saquenme esta duda :b

Saludos
Juan

Old 31-jul-2007, 10:43   #2
Macarro
Administrador

El único front-end que permite eso es gameex, creo.

Old 31-jul-2007, 18:40   #3
Ju@n
Usuario registrado
Uhh macarro me tiro abajo toda mi ilusion en una sola oracion T_T
Y si me tomara la molestia de hacer los bat para cada juego? tiene sentido o no?

Old 31-jul-2007, 18:58   #4
Macarro
Administrador

Depende de cuántos juegos quieras tener en tu recreativa. Pero olvídate de actualizar las roms o los emuladores porque como cambie lo más mínimo, te toca rehacer el trabajo al completo.

Old 31-jul-2007, 19:26   #5
Ju@n
Usuario registrado
ok gracias de todas maneras
Supongo que si usara pocos juegos no tendria problemas. Estaba pensando en 30 juegos nomas (poco mas poco menos). Lo de actualizar roms no pensaba hacerlo de todas maneras (si es muuuy importante diganme). Supongo que si quiero agregar algun juego hare el proceso manual.

Gracias igual, y gracias por el dato del game ex. Le estoy dando un vistazo y si bien se ve muy pesado, da la sensacion que simplifica mucho el trabajo (perdiendo un poco de personalizacion).

Saludos

Juan

Old 03-ago-2007, 22:02   #6
gonzo90017
Editor Marciano
Aver si te animas a probar mi solucion http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6996