04-feb-2009, 19:46 | #1 |
Marciano
|
voltajes Super famicom
pues haber os explico, estoy desesperadamente buscando un cable de super nintendo para mi super famicom japonesa(ya que la tengo sin cable.
Por lo que he leido por ahi la super famicom requiere este voltaje: Voltaje: 10 v DC Amperaje: 850 mA y buscando en el cajon que tengo con 800 transformadores he encontrado solo uno que encaje, y tiene este voltaje: voltaje: 12 v DC Amperaje: 1,25 A si uso este ¿freiria la consola? si no me queda mas remedio tendre que comprar un universal Ano ser que a alguien le sobre un cable de alimentacion de Super nintendo, super famicom, o megadrive(que tambien vale) Haber si alguien me ayuda saludos |
04-feb-2009, 19:50 | #2 |
Usuario registrado
|
Creo que también sirve el de la NES.
|
04-feb-2009, 19:53 | #3 |
Marciano
|
Efectivamente tambien valdria:
http://www.briconsola.com/esp/voltios.htm tambien valdria el de master system y game gear no obstante si a alguien le sobra que me lo envie para casa¡¡ saludos Editado por deac en 04-feb-2009 a las 20:02. |
04-feb-2009, 21:41 | #4 |
Moderador
|
Deac, has escuchado mi canción titulada DISPARAR? , habla de algo parecido... JAJAJA
http://www.myspace.com/roselson Saludos... |
04-feb-2009, 22:43 | #5 |
Marciano
|
jajaja me parto la polla, esa cancion esta escrita para mi
jajaja que bueno tio |
04-feb-2009, 23:31 | #6 |
Marciano
|
Sirve el de la Megadrive Pal...
Yo tengo el original de Super Famicom, y muestra la siguiente inscripción: AC100V 50/60Hz 18VA DC10V 850mA Y por cierto, yo no conectaría la consola al de 12V... Este finde pasaré por un Cash&Conv que tengo cerca de casa, que creo recordar haber visto algún transformador de MegaDrive... Si está y no tienes solucionado el tema te lo pillo y envio "Free of Charge" Un saludo. |
04-feb-2009, 23:39 | #7 |
Marciano
|
ok maxx no tocare al transformador, que no quiero morir tan joven.
Y en cuanto al de megadrive, muchisimas gracias tio es todo un detalle. De todas formas hable con taku y alomejor me envia el japones cuando le haga el pedido, asique simplemente bastaria con pillar el adaptador de japones a europeo y listo aun asi un detallazo un saludete |
04-feb-2009, 23:53 | #8 |
Marciano
|
nada hombre, a mandar ...
A ver si tenemos suerte y hacemos rular esa Super Famicom... Por cierto, otra cosilla... si consigues uno de megadrive tiene que ser el de la 1...ya que el resto usan polaridad positiva, y debe ser negativa... Deben incluir un dibujillo tal que así... Y en cuanto a lo del adaptador original, pues decirte que si Taku te pasa el original japonés necesitarás un autotransformador reversible que cuesta unos 15€uros-20€uros. Este si es algo más dificil de conseguir... pero tampoco mucho más. En lugar de ir a una ferretería, vas a una tienda de electrónica y listo Un saludo PD: Lo sé, lo mio no es el dibujo... |
05-feb-2009, 00:06 | #9 |
Marciano
|
esto??
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...products_id/66 son 2,5 euros en hardcore gamer si no es esto lo que necesito y es otra cosa hazmelo saber please |
05-feb-2009, 00:24 | #10 |
Marciano
|
he recuperado mi super nintendooo....
de un armario y apunto de tirar... |