Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 31-jul-2007, 20:54   #1
geezup
Editor Marciano
[BUSCO] GameBoy "Tocha" MUY barata

Pues eso, que busco una GB clásica MUY, MUY barata. Me da igual el color, me da igual que le falten botones, la tapa de las pilas, y que tenga rallones.

Lo único imprescindible es que encienda y tenga el LCD en perfecto estado y sin pixels muertos.

Si tenéis 2 me quedo 2.

Preferiblemente en mano en Madrid, para no encarecer el precio, que ya os digo que me quiero gastoar muy, muy poco. Y si alguien las regala, mejor que mejor, jeje.

Dejen sus ofertas señores. También podría cambiarlas por algo del material que tengo en un hilo más abajo en este foro.

Salu2!

Old 31-jul-2007, 21:18   #2
Paul Sernine
Moderador

geezup, sólo por si te pudiera interesar, te diré que en el Cash Converters de Ventas tienen una gameboy tocha a 10 €, el jueves pasado estaba.

Saludos.

Old 31-jul-2007, 21:28   #3
geezup
Editor Marciano
Gracias tío. Si no sale nada más barato me pasaré a ver. Es que tengo 2 perfectas con la puta pantalla con pixels muertos... de ahí que el resto me de igual, realmente sólo quiero la placa del LCD.

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
geezup, sólo por si te pudiera interesar, te diré que en el Cash Converters de Ventas tienen una gameboy tocha a 10 €, el jueves pasado estaba.

Saludos.

Old 31-jul-2007, 22:08   #4
Taim
Marciano

pues si, tal como dice Paul Sernine, en los cash converters suelen tenerlas, ademas MUY, pero que MUY baratas, y con lo piratas que son, imagina cuanto le habran dado al chaval que la haya vendido.

Old 01-ago-2007, 03:06   #5
Bubu
Editor Marciano
El chaval que se la vendió seguramente tuvo hasta que pagar para que se la quedaran, jiji.

Old 01-ago-2007, 09:27   #6
Taim
Marciano

pues no me extrañaria, porque yo una vez fui con un amigo a que vendiese algunas cosas y la miseria que ofrecian no merecia la pena. Eso si, ellos luego vendian las cosas muchisimo mas caras de lo que lo habian pagado. (Si pagaban 5€ por algo, luego lo vendian a 30€ y cosas asi, comprobado).

Old 01-ago-2007, 09:55   #7
JoseM@nuel
Moderador General

En el Cash no vale la pena ir a vender nada de nada, son unos miserables pagando las cosas.

-- JoseM@nuel --

Old 01-ago-2007, 13:49   #8
Roselson
Moderador

Pero hombre, si 10€ no es dinero, cualquier revista especializada mensual de lo que sea ya vale más de 5€; de todas maneras donde más barato hay cosas de estas es en los traperos de Emaus, pero no hay en muchos sitios, y sino en rastros tipo Remar o así; yo pillé un Pong que de esos antiguos de incalculable valor para mí por 1€.....
Los sitios de segunda mano particulares venden a veces más caro que nuevo, y cosas que aún siguen en el mercado, supongo que mantener el local es caro, pero están fuera de onda totalmente....

Editado por Roselson en 01-ago-2007 a las 13:53.

Old 27-may-2008, 02:44   #9
truman
Usuario registrado
si te interesa, yo te vendo mi Gameboy tocha hombre: 25 g.i
http://www.marcianitos.org../../../show...581#post171581

Old 27-may-2008, 21:21   #10
Lighthouse
Marciano

Saludos.
En otro Cash coverters de Madrid (Bravo Murillo) también tenian una el fin de semana pasado.
Precio 10 euros y en apariencia estaba como nueva,la verdad me sorprendió verla tan bien conservada,eso sí,dentro de la vitrina claro !