![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pero con el ipp necesitas o una Grafica Nvidia y el truco de los drivers para ponerlo a 15khz, o una avga. Yo prefiero comprar el jpac antes que la avga, lo veo mas util.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
la verdad que si te compras las 2 cosas pues como que as triunfado eso si te sale por una pastita pero funcionara a la primera.
|
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Con la tarjeta grafica del pc no vale? ¿Poner drivers a 15 Khz? Yo lo veo bastante bien, aunque se nota un poco los pixeles.
|
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
avga ati con la bios modificada nvidia con el refresco de los forceware "tuneado" |
|
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Naaaaaaa, utilizo WinXp y mame32 con unta TFT de 17" o 19"
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
claro, asi pues si, pero no es lo mismo ver los juegos en un tft que en un monitor arcade...
|
![]() |
#17 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Puede ser debido a que no soy muy ortodoxo en esto y lo que quiero es jugar, jugar y jugar. Casi que me da igual que no sea exactamente igual que cuando jugaba con ellos en los 80 porque los juegos de mi epoca no necesitan tanto pc ni alta resolucion de video (comecocos, moon cresta, space panic, galaxian, etc...). De hecho la maca que tengo ahora no tiene ni monedero, selecciono el juego con el teclado y juego con las palancas y botones. Quizas en la próxima maca me guste rizar mas el rizo y lo haga un poco mas profesional, pero ya con una maca en condiciones (que espero que no pase de octubre). De momento tengo a mi enano enganchado todas las tardes con los juegos hasta que empiece el cole en septiembre, jejejejej. |
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Mucho mejor que forceware y powerstrip, soft15khz, pero todavía nadie de aquí se ha animado a testearlo y contar sus experiencias
![]() |
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3926 por lo menos dos han puesto que les va. |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
uffff.... al final me he liado un pelín con tanto dato (es culpa mia por novato!!)
Estoy esperando a ver si el chico me manda alguna foto... al principio no entendía porque vendía la xbox, pero he seguido leyendo y ya lo entiendo. Ahora, al ver este topic, http://www.marcianitos.org/turecreat...adelegends.php lo veo más fácil ademas con lo de la xbox! Por otra parte, tengo un local donde podría poner la máquina "grande" a diferencia del forero anterior, así que a ver si me responde el chico! Si no, como tengo una tele, un TFT... supongo que podría apañar algo despues de leer vuestras respuestas, no? un saludo! y gracias a todos! |