![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Hacer una recreativa, imposible?
Hola a todos, soy nuevo en el foro!
La razón por la que localicé esta página es porque desde hace tiempo tengo la ilusión de poseer una recreativa y hacer la ilusión de todo chaval! En otro foro en el que suelo participar sobre guitarras, un compañero subio una foto de su maca, y empezaron a aparecer enlaces a esta página... una vez aqui, he visto auténticas obras de arte!! Y estoy mas que decidido a empezar... pero me gustaría una ayuda de alguno de vosotros, principalmente porque no entiendo naaaaaaada de electrónica (y tal vez esto debiese bastar para desanimarme peeeero.... la ilusión!!) He encontrado alguna página donde me venden la recreativa sobre 160 euros, y por otra parte tampoco me parece excesivamente complicado hacer yo el mueble... no sé que opinais que será mejor... y por otra parte, es muy complicado lo de instalarle el ordenador para tener todos los juegos, la tele y estas cosas? Ah, y es muy caro? Gracias de antemano!!! Ah, pido perdón por si este no es el lugar para colocar este topic. Un saludo a todos! |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola satriani , bienvenido al foro.
En esta web dispones de una grandisima cantidad de informacion , tanto si deseas comprar un mueble y restaurarlo , hasta empezar un mueble desde 0. En la web , encontraras un apartado que hemos denominado como PRF ( preguntas y respuetas frecuentes ) , donde encontraras respuestas a casi todas tus dudas y que lamentablemente , tambien te haran tener mas dudas , pues habra cosillas que aun no entiendas. Lo mas importante es la ilusion y esa la tienes . Despues informacion , tienes tambien de sobra en la pagina y despues el foro , donde te responderan casi a tiempo real , de la duda que te pudiera surgir. Añadir ademas , que muchos como tu , somos los que hemos llegado , con mucho desconocimiento del tema , pero en cuanto te familiarices un poco con el mundillo este de la restauracion , veras que cada vez la cosa es mas facil. Mucho animo y por aqui estamos. Saludos |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
En realidad lo mejor es empezar por los tutoriales de la propia web, que contienen casi de todo para que te puedas orientar bien, y descubrir tus posibilidades, así si ves que es un proyecto complicado, te puedes decidir por comprar algo ya hecho y ponerlo a tu gusto con la ayuda de todos. ...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues voy a pasarme por prf a ver si me sigo metiendo un poco mas en este mundillo!
Gracias a ambos por responder! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
por 160€ me pillaria la recreativa y luego la vas "tuneando" a tu gusto, pero te ahorras un monton de trabajo y tiempo.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
muy interesante tu proyecto joseccgc! lo estoy ojeando...
por otra parte he visto este anuncio, http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6874 y lo bueno es que el vendedor es de coruña como yo, como lo veis? Aprovecho para haceros otra consulta, he leido que es importante comprarse una recreativa con jamma, pero en el caso de hacer el mueble, es muy dificil y-o caro conseguirla? Un saludo y muchas gracias! |
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
PD: Casi se me olvida: Hay dos preblemas: 1. El precio 2. Que tiene que comprarlo desde Gran Bretaña |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
la del compañero de La Coruña está muy bien de precio, porque si la recre esta "operativa" y con una xbox conectada ya podrias jugar directamente, e ir haciendo mejoras poco a poco. Es una muy buena opcion.
|
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
JAMMA, J-Pac.............. que diferencia hay con el IPP?
El IPP te ahorras l€uros y va genial. |