![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Duda con monedero L60
Hola:
Ahora se me ocurrido la idea de poner el monedero, había puesto a la maca dos switch y pulsando en la tecla de devolucion daba creditos, pero bueno vamos a mejorarla digo yo. He conseguido un L60 en el cambalache del marciano Kovol pero no tengo ni idea de como conectarlo al PC ya que no tengo placa JAMMA, alguna idea para usarlo conectado al PC. Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola parametro,
Es muy facil, lo digo porque lo he hecho hasta yo, jejeje El monedero se alimenta con 12V, que bien o lo sacas del jamma, o bien de un molex del pc ![]() Y las conexiones que necesitas es Pin 1 --> 12V Pin 2 y 6 --> Masa Pin 4 --> coin Para hacerte esas conexiones comprate un latigillo tipo esto de 8 conexiones ![]() y los pines de los monederos los estoy buscando, a ver si te pongo la foto de bubu, que no la encuentro. Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
una duda
Al cion va el pin 4 o el pin 7?????? xparametro No estoy muy seguro que el L60 te vaya bien, ponte en contacto conmigo si es posible |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
A ver si esto te sirve de algo:
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
OK controlado, en mi maca tengo conectado solo el 7, me da 5 creditos por 1 leuro, si le conecto el 4 al 8 cambiara la configuracion??
PD: donde un tutorial de como subir fotos??? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
esa era la foto que decia, jejeje,
la he buscado igual 10 veces para poner en algunos post, me la voy a bajar al hd, bubu, me dejas?? ;-) |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola:
x Bubu: el L60 viene con los jumper sin unir, los switch vienen el 1 y el 3 en ON y el 2 y el 4 en off y por ultimo como conecto el coin al pc, el panel lo tengo por el puerto paralelo. Un saludo Por cierto hay algun manual para desmontar el L60 para hacerle una limpieza a fondo? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Parametro puedes poner una foto del L60 sin la tapa de atras???
Tiene Eprom o tiene un PIC17cXX?? |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola:
Aqui está la foto del L60 ![]() Soy incapaz de poner la foto en el post Editado por parametro en 03-ago-2007 a las 23:20. |