Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 03-ago-2007, 23:12   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por parametro Ver post
Hola:
Aqui está la foto del L60

Soy incapaz de poner la foto en el post
en lugar de poner [ url]enlace de la foto[ /url]

debes poner

[ img]enlace de la foto[ /img]

Old 03-ago-2007, 23:22   #12
parametro
Marciano

Hola:
Fuents has modificado el post anterior para que aparezca la foto?
Juraría que salía el enlace

Old 03-ago-2007, 23:24   #13
Fuents
Administrador

Old 03-ago-2007, 23:55   #14
parametro
Marciano

Gracias fuents, con tu permiso vuelvo a poner la foto del L60 para ver si alguien me dice como conectar este monedero a un PC para que pueda conseguir creditos, el panel de control lo tengo instalado por el puerto paralelo.
Un saludo

Old 04-ago-2007, 01:45   #15
kovol
Marciano

Bubu te ha contestado mas arriba como se conecta ese selector.
1-- 12V
2 y 6-- GND (o negativo, o masa, llamalo como quieras)
7--COIN 1 del jammma

No se decirte donde conectarlo a tu maca pues la mia esta de origen con conmector jamma y para jugar intercambio placas y una base de NEO GEO de cuatro cartuchos.

Supongo que hasta ahora has funcionado con un pulsador, si es asi, es sencillo conecta el pin 7 del selector al pulsador donde antes ponias los creditos y en teoria tendria que funcionar

PD- pon una pegatina para tapar la ventana de la eprom

Old 06-ago-2007, 00:04   #16
parametro
Marciano

Hola:
El pulsador que tengo para dar creditos tiene como es logico dos cables, cual de ellos debo conectar al pin 7, recuerdo que lo tengo conectado al puerto paralelo del pc.
Un saludo

Old 06-ago-2007, 01:21   #17
kovol
Marciano

El pulsador tiene dos cables, uno va a masa y el otro al puerto paralelo, conecta al pin 7 el cable que va al puerto paralelo

Old 06-oct-2007, 10:20   #18
parametro
Marciano

Hola:
Por fin he colocado el monedero y funciona con euros, 20cts da dos credits, 50 cts da 5 credits y con 1€ da 9 credits. No se si este monedero (L60) tocando los switch se podrá modificar la cantidad de creditos, que opinais?