31-jul-2007, 21:58 | #1 |
Marciano
|
Experiencias Wii
Me gustaría preguntar a todos aquellos que tienen una wii, qué opinión tienen sobre la consola y si les ha convencido la compra (contando con que quedan todos los pesos pesados por llegar).
Pues eso, cuenta tu experiencia wii Graciaaaas |
31-jul-2007, 22:03 | #2 |
Moderador General
|
alguien quiere wiiiiiiii
|
31-jul-2007, 22:06 | #3 |
Marciano
|
juas y ahora más que el miyamoto ha dicho que va a dotar a wii de alta definición
jurjur |
02-ago-2007, 07:32 | #4 |
Marciano
|
Tuve la oportunidad de jugar wii en un mall de mi pais..y mis impresiones fueron...positvas...si bien no posee un apartado grafico tan poderoso como la competencia (xbox 360,ps3),si tiene unos juegos bastantes llamativos grafica como en jugabilidad se refiere.
yo sigo siendo (aunque suene cliche) el video jugador que disfruta mas los juegos divertidos que por sus graficos Ej:disfruto mas jugando street fighter 2 mas que el street fighter 3..y asi...ahora bien,si un juego tiene ambas cosas...wuaw!!!...pero tambien se conoce que,juegos que poseen una cosa...en la otra no destaca tanto... Saludos! |
02-ago-2007, 09:38 | #5 |
Marciano
|
pues yo daré mi opinión, y aunque no la tengo, mi cuñado tiene una y cada vez que voy a su casa jugamos.
Para jugar con compañia es una consola muy divertida, pero para jugar solo a mi me pareció un coñazo, supongo que cada consola es para lo que es, pero yo a la wii no la considero una consola para un jugador avanzado, aunque como consola auxiliar para hacer el mono con los colegas es cojonuda Esta es una opinion personal, lo digo porque la ultima vez que dije esto un nintendero casi me mata :P un saludo. |
02-ago-2007, 17:04 | #6 |
Marciano
|
yo la tengo con 30 juegos, mi opinion es que es bastante divertida pero exceptuando 2 o 3 juegos no es una consola para sentarte a pasarte un juego, graficamente es una game cube... iba a decri 1.5 pero es una game cube a secas, le estan dando mucha bola a porquerias como wii sport y cosas asi que no valen para nada y estan sacando conversiones de juegos de ps2 que en algunos casos son hasta peores, como punto bueno pues el que ya sabeis, el control, aunque an algunos juegos se hace muy dificil cogerle el royo y pienso que podrian hacerlo mas facil en vez de cagarla intentando innovar tanto, por ejemplo el dragon ball es bastante dificil hacer los golpes especiales, por otro lado para juegos como los sims esta bastante acertad el control, a mi em a gustado la conversion de los sims, para juegos shoter tipo call of duty pues el control a veces es un poco engorroso y si te sales de la pantalla apuntando el muñeco se lia a dar vueltas sobre si mismo y es bastante molesto, los de conduccion tal vez son los que mejor adaptado tienen por ahora el sistema de control, ese exite truck es una pasada! y el gt pro series me recuerda bastante al gran turismo 2 (incluso graficamente) y el control esta bastante chulo tambien, bueno si quereis que os de alguna opinion mas extendida sobre algun juego en concreto no teneis mas que pedirlo.
|
02-ago-2007, 20:01 | #7 |
Marciano
|
|
02-ago-2007, 21:19 | #8 |
Marciano
|
que me haya gustado pues.... zelda, exite truck, gt pro series, los sims 2 y ahora estoy jugando big brain academy, asi que elige jeje
|
02-ago-2007, 21:28 | #9 |
Marciano
|
qué tal el zelda oleole
gracias compañero |
02-ago-2007, 22:17 | #10 |
Marciano
|
pff el zelda es un juegazo que me salvo la vida cuando estuve en inglaterra jeje, imagino que ya sabras que es una version del juego de game cube pero con el control caracteristico de wii, de todos modos los graficos estan bastante bien y el control del juego es una pasada ya que se reproducen los movimientos con bastante acierto tanto los de las espada y el escudo como el arco, ahora no recuerdo cuantas horas tarde en pasarmelo pero creo que casi las 40 y eso que no hice una mazmorra secreta que por lo visto es bastante larga, tambien puedes llevar un caballo con el que se hacen algunas peleas muy guapas mientras vas encima y convertirte en lobo para ablar con los animales y eso aunque los humanos te huyen, la musica como siempre a la altura de la saga y gran cantidad y variedad de gatchets para usar como unas botas de plomo para undirte en el agua o andar por superficies imantadas, un traje para tener aire infinito en el agua...etc, en fin uno de los pocos juegos de sientate a pasartelo y echale horas de la wii, bueno no se si tienes alguna pregunta sobre el juego dimelo que lo mio no es analizar muy a fondo jeje.
|