13-ago-2007, 17:10 | #11 |
Marciano
|
Tios, probad el mario party 8 con cuatro colegas y algo de alcohol (esto último es opcional). Nunca lo he pasado tan bien. Si te gustó la gamecube te gustará la wii. Además de que es compatible con todos los cacharros de gamecube, por lo que las congas funcionan también, así como el tablero de baile. En resumen, estoy contento con la consola, disgustado con muchos juegos y contento con el sistema de control. Además, si le pones el wii fit podrás hacer deporte en casa.
Saludos. |
12-nov-2007, 23:18 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
Llegan las navidades y la fiebre compradora!. Estaba pensando en comprar una wii pero ...... como siempres surgen las dudas. Yo creo que todas las consolas son buenas, pero cada uno debe comprar la que mejor se adecua a su forma de ser. Bueno, aqui, donde todos somos "marcianos" creo que nuestra forma de entender el entretenimiento es "diferente", por eso me gustaria saber si me la aconsejais. Os cuento que a mi me gustan mucho juegos sencillos pero muy jugables. El viernes pasado tuve unos amigos en casa y estuvimos jugamos al Galaxian Part X, al Frogger y al Ghost´s and Gobblins. Tambien es verdad que tengo una xbox y no la gasto mucho, como mucho de vez en cuando juego al golf. Me llama mucho la atencion de la wii el tema del mando "interactivo". No se, a ver que me podeis decir para que me decida a comprarla. Saludos. ZvinceZ |
13-nov-2007, 06:24 | #13 |
Marciano
|
yo la tengo y la verdad es que flipa lo del mando, es muy divertida, pero eso sí... en compañía. Para jugar solo las opciones de juegos se limitan más, es decir, ya no son tantos los juegos recomendables, pero aún así... algunos tipo red steel son la leche!! también tengo el dragon ball y es verdad que hacer las magias con el wiimote es... casi imposible. PEro te diviertes igual. Y eso de que en realidad sea una game cube pues... mola, porque así juegos clásicos no te van a faltar. Luego si visitas la scene de la wii están haciendo cosillas interesantes para ella yo ya estoy planteándome el ponerle un chip (pero creo que miraré el externo por aquello de fufutros problemas/baneos y cosas por el estilo).
|
13-nov-2007, 13:05 | #14 |
Marciano
|
Pues a mi me ha decepcionado bastante...ahora estoy jugando al resident evil 4 y está muy bien, pero echo en falta gráficos más definidos (no hago más que imaginar cómo sería el juego exactamente igual pero con gráficos de 360). Otros juegos que he probado no me convencen para nada.
Para echar el rato con gente está bien, viene ser como sacar un juego de mesa y jugar todos, pero para un jugón de toda la vida se resiente mucho. Aun así, habrá que probar el metroid y los mario. Preferiría haber pagado 100€ más por la wii y que tuviera mejores y menos pixelados gráficos. Qué sí, que la idea del mando está muy bien, pero una cosa no quita la otra. En realidad nos venden una GameCube con mando como una nueva consola cuando lo único nuevo es el mando, y ya te obligan a comprar la consola, el cable "HD", otro mando, otro nunchaku, cargador de baterías....chip ....vamos que al final te gastas bastante más de lo que vale a 1ª vista. Edito: y en muchos juegos el uso del mando es por obligación, realmente es hasta incómodo y absurdo, pero como la gracia de la Wii es el Wiimote hay que usarlo por fuerza. Ojo, que no digo que no haya juegos en los que la gracia sea el mando, pero son los menos. A ver si empiezan a salir juegos buenos, porque de catálogo está tiesa Editado por pakoman en 13-nov-2007 a las 13:10. |
13-nov-2007, 13:42 | #15 |
Marciano
|
Tengo la Wii desde que salio y es la consola más "especial" que he tenido... es para lo que es.
Si quieres Grand Theft Autos, o Halos pues desde luego más te vale ni mirarla, porque no está hecha para eso. Pero si te gustan los Mario Kart, Marios en general (Galaxy o Paper Mario por ejemplo), los minijuegos... entonces cógela de cabeza. Tiene algún juego para jugar solo, del plan consola de toda la vida (Zelda, Metroid), pero lo suyo en esta consola son los multijugadores y los juegos "raros" que digo yo, que tanto me viciaban ya en GameCube (Pikmin, Animal Crossing, Eledees, ChibiRobot...) Cuestión de gustos. Para mí lo mejor desde luego: Wii+360. Si hay que elegir, pues yo que sé. NOTA AL PIE---> HUID DE LOS PORTS DE OTRAS CONSOLAS COMO DE LA PESTE, que ya huele tanta bazofia de Play2 adaptada a Wii, la consola no está diseñada para eso, y anda que no canta. |
13-nov-2007, 15:19 | #16 |
Moderador General
|
snopes es la ostia!!! es jugar en realidad virtual casi casi... si no probad el metroid prime 3 dioss! que puntazo
otro que me ha dejao impactao a la hora d ejugar es el Manhunt 2 je,je es la leche manejarlo con el mando de la wii y otro mas que me ha molao es el super paper mario pedacho de juego eso si que se puede "retocar" la wii tambien ayuda jiji ah una cosita mas yo la complemento con mi ps3 eso si,la verdad ves los graficos de una y de otra y te quedas helao en algunos juegos peroooo el metroid de ve muyy muy bien. |
14-nov-2007, 20:24 | #17 |
Marciano
|
Yo también opino que es una consola para jugar con compañia. Un Viernes o Sabado noche, empezar la noche con 3 o 4 copillas, unos amigos y unas partidillas a la Wii, no tiene precio.
Para jugar individualmente me encantan el Zelda y el Resident Evil 4, son una pasada. No me arrepiento para nada de la compra, sabia lo que quería y ya estaba cansado de los gran turismo 8, final fantasy 19, tekken 9, etc.... |
16-nov-2007, 14:12 | #18 |
Marciano
|
Yo quiero regalársela a mi mujer por navidades, ya que le gusta mucho. A ella le gustan mucho los "juegos" entretenidos para jugar con la familia y los amigos, y creo que por lo que dicen por aquí de eso se trata, para los demás juegos de vicios utilizo emuladores, ya que me encantan los clásicos. Pienso comprármela con accesorios de la wii sports y el juego zelda. Creo que la wii es más un entretenimiento para la gran mayoría de público que un desafío para los jugones y demás marcianos.
|
17-nov-2007, 00:30 | #19 |
Marciana
|
yo la tengo desde septiembre, y es la culpable de que muchas veces me acueste tarde...no tenga mas que el zelda,wii sport y wii play...pero en diciembre espero el spiro y como no el pokemon...y el mario galaxi para reyes,que si me compro todos los caprichos no tengo reyes...es una consola muy divertida,aunque echo de menos eso de tumbarme en la cama y ponerme a jugar
|
01-dic-2007, 14:45 | #20 |
Usuario registrado
|
Hola ante todo, bueno a cada uno lo suyo, la jugabilidad es de Wii, graficos PS3 Xbox y estas, pero yo lo ví en Resident evil 4. Comparar como se juega en Ps2 y en Wii, ni comparación OLEWII, oyes que es eso de Alta definición para WII???
|