29-abr-2008, 12:02 | #1 |
Marciano
|
La Famosa POWERBALL de la TZ y cosillas varias
La TZ me reconoce la powerball cuando sale de la maquina de chicles, hasta ahí todo bien. Pero cuando la Powerball entra en el sumidero, no vuelve a reconocerla.
Como no sabia el funcionamiento, he probado con el Visual Pinball y entonces me he dado cuenta que la maquina debe de lanzar la powerball a la maquina de chicles con el lanzador y no jugar con ella como si fuese una bola mas. He regulado el sensor que reconoce las bolas metalicas y funciona, luz encendida con bola metalica y apagada con la powerball. Creo que hay otro sensor en el pasillo central de la parte de abajo del tablero... tambien se enciende la luz con la metalica y no se enciede con la ceramica. Si que he notado que desde que he regulado el sensor, la maquina pedia una bola al lanzador , que se mueve solo mientras hay otra bola en juego pero no sabia por que. Esta claro que pide la poweball. ¿alguna sugerencia? ¿puede haber algo que vaya mal? ¿debo revisar alguna cosilla? ***** ASUNTO 2 ***** Ayer me lié a ponerle una proteccion extra a la diana de la Slot Machine. La verdad es que con una placa de hierro y la dremel , he hecho algo parecido a esto Y el inventillo funciona. La diana permanece recta despues de un monton de buenos golpes. Sinceramente, no me creo que lo haya hecho yo |
29-abr-2008, 15:11 | #2 |
Marciano
|
Mi powerball también una vez salida de la máquina de chicles se comporta como si fuera un bola de acero mas. Osea, cae por el sumidero y la siguiente partida pasa a ser la bola de juego. Desconocía lo que indicas de que el pinball debe detectarla en la salida de bolas y mandarla a la máquina de cliches. Si es así, yo tambuién tengo el mismo problema que tu.
Buen apaño lo de la diana |
29-abr-2008, 17:37 | #3 |
Editor Marciano
|
Esto... la powerball debes meterla tu en la maquina de chicles... mientras, se comporta como una bola mas.
Para meterla en la gumball, debes hacer el loop derecho cuando este iluminado (que si esta la powerball en el tablero es siempre). Lo que te dice la maquina es "I want it back!"y es cuando debes meterla por el pasillo derecho. |
29-abr-2008, 17:48 | #4 |
Marciano
|
Os estais liandoyo creo...
Cuando la Powerball esta en juego, el juego es diferente a cuando hay una bola de acero, se activa el modo powerball y el objetivo, como dice Dmode, es meterla por el loop derecho para que te de unos cuantos millones y el multiball. Si no recuerdo mal hay dos sensores, los 2 debajo del tablero, uno a la salida del sumidero de las bolas y otro justo antes de que las bolas lleguen a la tragaperras. Esos son los que os deben funcionar. Switch 26 y 57 Saludos |
29-abr-2008, 17:50 | #5 |
Marciano
|
Gracias dMode, entonces es correcto ese funcionamiento . Otra cosa es que yo no atiene a esa rampa... pero poco a poco le voy pillando el tino...
|
29-abr-2008, 18:54 | #6 |
Marciano
|
Confirmado todo lo que comentais. Cuando sale la powerball es como una bola mas, pero dice I want it back!
Resulta que tenia un switch que me daba error, el "51 Gumball Popper Lane" pero ya está todo bien . tema de la PowerBall solucionado. Ahora estoy tratando de ajustar el lanzador del cohete, el maldito "palito" se queda un pelin torcido y a veces dispara fuerte la bola, y otras se me atasca un poco. Mira que me cuesta ajustarlo, voy a tener que pedir uno nuevo. Por ultimo, una cosa que desde ayer me esta poniendo malo... a ver si me explico... cuando se traga la bola en el sumidero, la empuja y la pone en la cola de bolas para salir... bien, pues a veces pega tan fuerte que la tercera bola saca la primera bola y la maquina se raya un poco por que no detecta las 3 bolas en el sumidero. ¿alguna solucion?. Esta es la ultima tonteria que me queda, lo demas funciona perfectamente, al menos por ahora. Ya tengo ganas de ponerle el cristal y dejarla dias sin tocar. |
29-abr-2008, 19:04 | #7 | |
Moderador General
|
Quote:
Saludos -- JoseM@nuel -- |
|
29-abr-2008, 19:26 | #8 |
Marciano
|
SI, es esa la que tengo.
Hasta ayer iba bien, como me lié con el sensor de la salida del sumidero, igual he tocado al guna cosa. Aunque yo no he demontado nada, ni se me ocurre !!!! Por eso se me dispara el lanzador, cuando primera la bola se queda levantada. |
29-abr-2008, 19:27 | #9 |
Marciano
|
Desde luego, que fotos mas penosas posteas Jose
|
29-abr-2008, 19:32 | #10 |
Moderador General
|
Ostras Evaginal , pues es raro que te pegue castañazo ... no sé, no se me ocurre que puede ser
Suerte y a ver si das con ello. Que jodio eres quierounpin, acabamos de hablar por timofonica y ya te estás subiendo a la parra, así me gusta!!!! Un abrazo y un placer hablar contigo, gracias por todo -- JoseM@nuel -- |