Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-abr-2008, 20:26   #11
Evaginal
Marciano

No da mucho castañazo, de vez en cuando, saca la bola.

Pero ya te digo que tiene que haber algo por la parte de abajo, algun switch de esos con "palito" que se atasca o algo por el estilo, ya que el disparador a veces va solo se pone a disparar maximo 2 veces el solo.

Old 30-abr-2008, 00:11   #12
Evaginal
Marciano

Bueno, pues ya solo me queda una cosa por solucionar.

El disparador automatico se vuelve loco y dispara entre 3 y 5 veces seguidas, ya sea durante la partida o cuando saca una bola al pasillo del lanzador. Asi, cuando le da la gana.

Estoy totalmente seguro que el problema es que no reconoce alguna bola dentro del sumidero. He comprobado todos los interruptores mecanicos que tienen el molesto palito y todos dan señal en la pantalla. pero algun palito tiene que estar fastidiando todo.

Cuando la bola va al sumidero, la primera bobina la lleva a la canaleta, pero del golpe empuja a la primera bola y la saca al pasillo lanzador, entonces la maquina no detecta que la ultima bola ha entrado y en la pantalla aparece el mismo numero de bola y es como una bola gratis.

Otras veces, entra la bola al sumidero y da la puntuacion, luego la bola va a la canaleta, me vuelve a dar la puntuacion y finalmente la reconoce y cambia el numero de la bola en la pantalla.

Por cierto, el sensor del lanzador tambien funciona.

No siempre pasa todo esto, y se puede jugar perfectamente ya que el resto de funciones van de maravilla.