Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-may-2008, 01:54   #11
Radaxian
Marciano

SpeedDemon,no vi que habias posteado refiriendote al W2000,a fin de cuentas he vuelto a decir lo mismo,nada tio es que estoy un poco espeso ultimamente....

Sobre Dos y más aún Unix,yo lo descartaria casi seguro 100%,aparte de la página que aporto Speeddemon,podrias preguntarle al amigo que te vendio la máquina que S.O le puso si te es posible claro

Old 04-may-2008, 20:05   #12
speeddemon
Marciano

Yo la compre en jammaboards...y el s.operativo se lo ponen los chinos que las fabrican, o sea, que esta bastante chungo saber que so es exactamente...

Old 26-may-2008, 05:14   #13
alejandro lago
Usuario registrado
Fuego unica solucion

hola amigo mira yo me dedico al negocio de los video juegos y espero dar luz a tus dudas ya que el conocimiento es un bien de todos...
mira para cargar los juegos en los discos duros de los cpus de multijuegos se utilisa un disco duro al cual se le llama master este disco duro contiene el emulador y todos los rooms de los juegos y un sofware que se utiliza para clonar el contenido en otros discos duros, pero una ves que el disco clonado se casa con una mother este disco ya no puede volver a ser clonado ni utilisado con ninguna otra mother diferente... ya que al casarlo el programa instala automaticamente los controladores de la tarjeta madre y solo funciona para esa mother y en un dado caso otra mother exactamente igual y hasta asi causa problemas algunas veces... como se casa? bueno una ves que clonaste el disco duro lo intalas en tu cpu y al prendelo entras aun listado de posibles mothers a las cuales les funciona ese master y seleccionas la tuya si es que ahi aparece... los masters multijuegos no funcionan para ninguna mother de marca osea intel, hp, compaq, etc... no funcionan con ninguna mother que use DDR2, solo con DIMM y DDR1, no funcionan con mothers de chipset intel unicamente SIS y VIA ... tu mencionas que le pusiste una PC-Chips osea que lo mas seguro es que si te sirva para un multijuegos, si y solo si no es de DDR2...
en conclusion necesitas ir con alguien que se dedique a reparar video juegos porque lo mas seguro es que esa persona tenga un master de multijuegos y que te haga la carga del multijuegos por un costo aproximado de 150-200 pesos o puedes adquirir un master por mercado libre con un costo aproximado de 500 pesos pero eso te convendria mas si tuvieras varias maquinas...

espero te sirva esta informacion y hasta luego

Old 27-may-2008, 05:23   #14
Pequexo_Nemo
Usuario registrado
Asi es los malditos del BKST-TEAM le han puesto la proteccion PC-GUARD que solo da muchisimos dolores de cabeza....

En fin aqui en este sitio hay un post para que recicles tu disco de Multijuegos creando un master nuevecito sin necesidad de pagar a esos vividores...(claro siempre y cuando siga por aqui el post solo es cuestion de buscar en el foro usando la palabra BKST)...

Aun sigo desmarañando dichos masters aunque lo mucho que he podido hacer hasta ahora es editar los modos de video y haciendole correcciones en algunas ROMS pues parece que dichos masters los hicieron con las patas...

...Y aun siguen haciendolos con las patas... vaya ....

Intentalo y nos muestras resultados...

Old 27-may-2008, 20:58   #15
alejandro lago
Usuario registrado
Fuego complemento

solo quiero aclarar que el mismo disco duro si puede ser reutilizado ok no pienses que ese disco ya no sirve solo se tiene que volver a clonar y volver a casar con tu nueva mother...

yo tambien he tratado de modificar esos masters de multijuegos sobre todo para tratrar de agregarles drivers de mothers nuevas pero la verdad es muy dificil aunque algunas personas que saben bastante de programacion segun me dicen que si es posible pero hasta ahorita nadie me ha dicho como hacerlo jajaja...

bueno pues una ves mas espero que puedas resolver tu problema...

ahhh se me olvidaba recuerda que tambien tu mother nueva lo mas seguro es que necesite un capacitor de arranque para que encienda el cpu al momento de encender el interruptor de tu arcade, si tu anterior mother ya tenia uno prueba con ese mismo si no le funciona bien me dices para que te diga cual usar ok...

hasta luego y suerte