Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 01-ago-2007, 06:57   #1
satriani
Marciano

xbox para recreativa

Hola a todos, estoy pensando en hacerme una "recreativa" y en un principio pensé que solo se podía mediante pc, pero cuanto mas tiempo paso en este foro, mas información llega a mi... el problema es que yo no la proceso demasiado bien...

He leido que con la XBox, se puede hacer una recreativa. Si esto es cierto, me gustaría saber cuantos juegos cogen en la xbox y como "se meten", disculpadme pero es que soy un verdadero ignorante... la última consola que he tenido ha sido una playstation 1 que no hace nada de estas cosas...

Sobre todo me interesa si es más sencillo (soy un inutil, lo único que tengo es la ilusión de hacerme la recreativa) y mas económico, ya que en ambos campos voy pelado!

Un saludo y gracias!

Old 01-ago-2007, 06:59   #2
satriani
Marciano

Ah, lo que me ha motivado a hacer la recreativa con la xbox ha sido esta obra de arte de Petabyte:

http://www.marcianitos.org/turecreat...adelegends.php

Por cierto, he leido que se pueden modificar y que por ello son muy interesantes, pero son muy caras las xbox?

gracias de antemano!

Old 01-ago-2007, 09:49   #3
Querubin
Marciano
Hola, a ver si este hilo te aclara algo.
¿Tocas como satriani o te gustaria?.

Saludos.

Old 01-ago-2007, 11:20   #4
Manofwar
Marciano

Hola Satriani

Yo he comprado 2 xbox, para una maca doble de coches que estoy haciendo, a 50 euros cada una en el Dash Converter.

A proposito, ¿has pensado en como encender la xbox a la vez que enciendes la maca?

Saludos

Old 01-ago-2007, 16:37   #5
satriani
Marciano

hola a todos,

voy a ojear el topic que tu me dices querubin a ver que encuentro (he echado una ojeada y me parece que me voy a enganchar a leer), lo de tocar como satriani... bueno, intento copiar detalles de el, de petruci, de vai... y sobre todo de zakk wylde! jajaja!

Manofwar, en el link que puse, el forero que la hizo puso un "adaptador" para encenderla sin tener que abrir el mueble... lo que pasa es que no explica como.

saludos!

Old 01-ago-2007, 21:27   #6
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Hola Satriani

Yo he comprado 2 xbox, para una maca doble de coches que estoy haciendo, a 50 euros cada una en el Dash Converter.

A proposito, ¿has pensado en como encender la xbox a la vez que enciendes la maca?

Saludos
y te vienen preparadas para usar backups?? aqui las venden a 65€ en el converters, pero no se si vendran preparadas o no.