Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 06-sep-2007, 19:53   #11
[UFO]
Marciano

¿Ves? Ahí le has dado en el clavo, danimape . ¿Cómo va eso? ¿Tiene como un switch para cambiar entre una y otra entrada o qué? ¿Sale muy caro de adquirir?

Saludos!

Old 06-sep-2007, 20:07   #12
danimape
Marciano

lo pille en ebay por 25 euros
se tiene que poner un boton para conmutar de una a otra

tengo otro que le compre a quien tu sabes que esta intentando reparar shinobi, si no consigue nada lo mismo tu hermano puede hecharle un vistazo a ver si el consigue algo

saludos

Old 06-sep-2007, 20:18   #13
[UFO]
Marciano

Perfecto, se lo haré saber

Old 06-sep-2007, 21:42   #14
Future
Marciano

esa es la idea ferpecta si tienes placas jamma o vas a coleccionar poco a poco, de todas formas el j-pack es enchufar y listo (mexplico: ) al jamma van los cables del panel de control, los del monitor, los del monedero y los de corriente todos juntos en un super mega hiper conector, con el j-pac solo tienes que poner la tarjeta al pc y el jamma al j-pac y vamonos.
Entonces ¿hay otra forma no tan facil= mas barata?
-claro, los llamados hack de teclados, de mandos, IPP, vga caseras, y demas cables que hay que currarselo, ese es el poblema que hay que currarselo....

Saludos a las suecas......

Old 06-sep-2007, 22:27   #15
[UFO]
Marciano

El IPP y la AVGA casera no me preocupa, ya que tengo quien me lo haga . De todas formas, estudiaré lo que danimape me ha comentado del DualJamma, a ver como sale. Por ese precio además es una buena opción

Saludos!

Old 06-sep-2007, 22:39   #16
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
hola ..
no se ,si a estas alturas ,sirva de algo lo que te diga ,pero en fin ..
yo ,tengo mi maquina con ambos sistemas ...
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
pues mi opcion es un conector jamma doble, por un lado MAME y por otro placas originales...
Muy buenas ideas, si señor, sobre todo para quien no tiene espacio para tener dos muebles...

Old 07-sep-2007, 00:27   #17
Future
Marciano

detecto algo de sarcasmo, marcos 75

je je je

Old 07-sep-2007, 00:48   #18
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
detecto algo de sarcasmo, marcos 75
Jejeje.... no era mi intención.... El caso es que yo soy de los afortunados a los que les "dejan" tener 2 muebles (uno con MAME, otro con Jamma). Sin embargo tanteé la posibilidad de tener un tercero con Jamma (para tener un monitor vertical y otro horizontal y así no tener que andar girándolo), y ahí me pararon los pies....