![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
¿Ves? Ahí le has dado en el clavo, danimape
![]() Saludos! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
lo pille en ebay por 25 euros
se tiene que poner un boton para conmutar de una a otra tengo otro que le compre a quien tu sabes que esta intentando reparar shinobi, si no consigue nada lo mismo tu hermano puede hecharle un vistazo a ver si el consigue algo saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Perfecto, se lo haré saber
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
esa es la idea ferpecta si tienes placas jamma o vas a coleccionar poco a poco, de todas formas el j-pack es enchufar y listo (mexplico: ) al jamma van los cables del panel de control, los del monitor, los del monedero y los de corriente todos juntos en un super mega hiper conector, con el j-pac solo tienes que poner la tarjeta al pc y el jamma al j-pac y vamonos.
Entonces ¿hay otra forma no tan facil= mas barata? -claro, los llamados hack de teclados, de mandos, IPP, vga caseras, y demas cables que hay que currarselo, ese es el poblema que hay que currarselo.... Saludos a las suecas...... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
El IPP y la AVGA casera no me preocupa, ya que tengo quien me lo haga
![]() ![]() Saludos! |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
detecto algo de sarcasmo, marcos 75
je je je |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Jejeje.... no era mi intención.... El caso es que yo soy de los afortunados a los que les "dejan" tener 2 muebles (uno con MAME, otro con Jamma). Sin embargo tanteé la posibilidad de tener un tercero con Jamma (para tener un monitor vertical y otro horizontal y así no tener que andar girándolo), y ahí me pararon los pies....
|