06-feb-2009, 15:50 | #11 | ||
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
06-feb-2009, 23:36 | #12 |
Marciano
|
Tatachaaannn!!!
Aqui lo teneis http://rapidshare.com/files/19485658...friki.rar.html lo malo es que solo se puede descargar 10 veces no se porque asi que daos prisa el primero que de se la lleva. Por cierto que recuerdos tambien me trae esto. Yo tambien lo coleccioné. La parte que mas me gustaba era lo de los fantasmas y aparecidos. Saludos |
07-feb-2009, 11:11 | #13 |
Marciano
|
Otia!!eso hay que verlo
Sabe, oh príncipe, que entre los años en los que los oceanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que los brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperbórea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido Occidente. Y allí Conan, el Cimmerio, cabello negro, adustos ojos, espada en mano, ladrón, asaltante, asesino, de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Tierra. Crom,cuenta a los muertos... |
07-feb-2009, 11:37 | #14 |
Usuario registrado
|
¡¡¡prometo foto!!! ... y aquí la tienes, no se ve muy bien, pero bueno, es la única que tengo donde se ve algo (es que no tengo por aficción fotografiar mis tattoos o mi espalda).
Ahi lo tienes, un león negro con ojos claros, sólo se ve un trocillo, pero bueno, ahí está (con el apodo que me pusieron antes de Belit, porque como a mi chico le llamaban Conan...) |
07-feb-2009, 13:15 | #15 |
Marciano
|
Muy guapa y el tatoo también.
|
07-feb-2009, 14:12 | #16 |
Marciano
|
He visto las imágenes de la colección que ha colgado Luis en Rapidshare y están muy chulas, sí señor. Pero no estoy seguro de que sea la misma colección de cromos de monstruos de cuando era crío. Tampoco lo puedo asegurar, porque yo nunca terminaba esas colecciones.
La que yo recuerdo también tenía descripciones con el nombre del monstruo en cada cromo y según decían, el cromo más difícil era uno que se llamaba "El Tygor" o algo parecido. También recuerdo otro que creo se llamaba "El Descarnado" y otro "El Engendro". Belit, me recuerdas mucho a una chica que posteaba hace tiempo. La Dama Oscura creo recordar... |
07-feb-2009, 14:22 | #17 |
Marciano
|
A ver si van a ser esos cromos los de la pandilla basura.
http://www.arkivperu.com/blog/?p=44 Yo los llegue a confundir con los de los cromos de monstruos |
07-feb-2009, 16:25 | #18 |
Marciano
|
es el album que al rellenarlo te daban un madelman?
|
08-feb-2009, 01:53 | #19 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
EDIT: se ha cortado cuando llevaba un 10%, probare mañana, a ver si hay mas suerte. |
|
08-feb-2009, 02:28 | #20 |
Editor Marciano
|
Belit si te apetece puedes postear aquí tu foto El Marciano que esta detras del nick y así pasaras a formar parte de la galeria de marcianos/as ilustres.
|