Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 29-abr-2008, 23:33   #1
JULIODJVCIA
Marciano

Double Dragon Puñetazos Cruzados

pues eso tengo una DOUBLE DRAGON que no se puede hacer codazos,le das al boton 3 de el jugador 1 y pega puñetazo el jugador 2 parece como si fuera una modificacion para que no jugaras con el codazo, alguien sabe algo de esto....saludos!

Old 30-abr-2008, 03:06   #2
Fistro
Invitado
Revisa bien el jamma de la placa, mira si tiene puentes. Tu maca funciona bien con juegos jamma de tres botones por jugador??

Old 30-abr-2008, 09:14   #3
Marcos75
Marciano

Yo me decanto por que sea la propia placa la que tenga los controles puenteados, para adaptarla a una máquina de 2 botones...

Old 30-abr-2008, 11:44   #4
fjmoral
Marciano

Yo recuerdo que de siempre en los recres del pueblo, en el double dragon el codazo se hacía pulsando 2 botones a la vez. Ahora mismo no recuerdo cuales eran, pero seguro que era así.

Old 30-abr-2008, 12:16   #5
oni2975
Marciano

Quote:
Yo recuerdo que de siempre en los recres del pueblo, en el double dragon el codazo se hacía pulsando 2 botones a la vez. Ahora mismo no recuerdo cuales eran, pero seguro que era así.
Exactamente, el codazo se realizaba pulsando salto y puñetazo a la vez, y si pulsábamos salto y patada a la vez hacía el salto en el sitio con patada trasera, esas eran las dos combinaciones que había pulsando dos botones simultáneamente.

Old 30-abr-2008, 13:57   #6
pakoman
Marciano

juas, me recuerda a los ratas que le quitaban las volteretas al cabal

Old 30-abr-2008, 15:34   #7
JULIODJVCIA
Marciano

si pues aqui hay que apretar para que te salga el codazo:

codazo jugador 1= salto jugador 1 + boton puñetazo jugador 2.

codazo jugador 2=salto jugador 2+boton puñetazo jugador1.

aunque no este jugando con el jugador 2 el boton de puñetazo funciona para

que pueda hacer el codazo el jugador 1.

Old 30-abr-2008, 15:59   #8
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
juas, me recuerda a los ratas que le quitaban las volteretas al cabal
No creas: al parecer el juego originalmente no tenía voltereta. Las bootleg la incorporaban, pero no estaba en el botón típico (3er botón), sino en un pin raro del jamma (creo que en el 15), con lo cual hay que hacer una pequeña modificación en la placa para que funcione la voltereta...

O sea que lo mismo era que en algunos sitios no sabían cómo hacerlo....

Old 30-abr-2008, 23:01   #9
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
No creas: al parecer el juego originalmente no tenía voltereta. Las bootleg la incorporaban, pero no estaba en el botón típico (3er botón), sino en un pin raro del jamma (creo que en el 15), con lo cual hay que hacer una pequeña modificación en la placa para que funcione la voltereta...

O sea que lo mismo era que en algunos sitios no sabían cómo hacerlo....
Pues creo haber probado todas las bootleg del Cabal en MAME y no funciona lo de las volteretas, es curioso, el otro día en casa de JhonyWalker hablábamos de lo mismo.

Old 30-abr-2008, 23:37   #10
DARKBLOOD
Marciano

Las primeras placas del cabal eran para trackball y como dice marcos no tenian voltereta...luego salio la version para joystick que si que tenia...y de bootlegs hay de todo,de las que hay que puentear en el jamma y de las que directamente lo llevan,para todos los gustos