Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 04-may-2008, 12:50   #11
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Las primeras placas del cabal eran para trackball y como dice marcos no tenian voltereta...luego salio la version para joystick que si que tenia...y de bootlegs hay de todo,de las que hay que puentear en el jamma y de las que directamente lo llevan,para todos los gustos
Es verdad Darkblood!, he probado con la bootleg y si tiene voltereta, da gusto encontrarse con marcianitos así en el foro, muchas gracias por ayudar, eres un crack

Un abrazo compañero.

Old 22-may-2008, 00:14   #12
JULIODJVCIA
Marciano

hablando de la modificacion de voltereta del CABAL alguien sabe que pines hay que puentear en el JAMMA???,se ve que la mia era de las primeras para TRACKBALL y no lleva la voltereta.saludos!

Old 22-may-2008, 13:15   #13
Marcos75
Marciano

Seguro que DARKBLOOD se lo sabe de memoria... creo recordar que la voltereta está en el pin 15, o así, y debe ir al del botón 3 (¿el 24?).

Old 25-may-2008, 18:20   #14
DARKBLOOD
Marciano

Al listo que me ha quitado un punto de reputacion por contestar en este post que de la cara,que hay que ser muy cobarde para ponerse chulo detras de un monitor,que la envidia es muy mala y si no tienes conocimientos y te jode que los demas los tengamos,jodete y sigue siendo un segundon...para las volteretas de los cojones,se utilizan los pines de test y service puenteados al tercer boton de cada jugador,es decir test(15 lado componentes) puenteado con boton 3 del player 1(24 lado componentes) y service(14 lado soldaduras) puenteado con boton 3 del player 2(24 lado soldaduras)...y como ya me imagino quien ha sido el del punto de reputacion,lo dicho chico,siempre seras un segundon y un simple aficionado...

Editado por DARKBLOOD en 25-may-2008 a las 18:30.

Old 25-may-2008, 18:37   #15
JULIODJVCIA
Marciano

vaya que gente no se quien tiene que quitar reputacion, ademas en un post que seguro que no le importa demasiado al que lo ha echo,muchas gracias DARKBLOOD por la ayuda y lo hare haber si vuelve a tener el CABAL voltereta,saludos!

Old 25-may-2008, 19:10   #16
Marcos75
Marciano

Pues como a mi también me han quitado un punto "Por listo", según pone en la descripción, entiendo que crees que he sido yo, amigo DARKBLOOD, y te has vengado.

Como ves, mi poder de voto es 2, con lo cual si hubiese sido yo te hubiera quitado 2 puntos, no 1. Sobra la disculpa, pero me gustaría aclararlo de cara al resto de compañeros. Sin embargo, tú, sin preguntar, ni intentar aclararlo, me has quitado un punto.

Cuando dije:

"Seguro que DARKBLOOD se lo sabe de memoria... " lo decía con todo el respeto del mundo, sabiendo que eres un gran conocedor de esta placa, como ya lo has demostrado otras veces. Respeto mucho a toda la gente que participa en estos hilos de reparación de placas, y humildemente trato de ayudar en todo lo que puedo, y sobre todo trato de aprender de todos vosotros.

Siento mucho lo sucedido, no voy a entrar en polémica contido, pero quería aclararlo de cara a los demás. Sobre todo de cara a todos aquellos que nos gusta cacharrear con las placas.

Un saludo a todos, amigos, incluido tú, DARKBLOOD.

Old 25-may-2008, 19:27   #17
DARKBLOOD
Marciano

Efectivamente he sido yo el que te ha quitado el punto,aunque si tu dices que no me lo has quitado tu,tu palabra me basta...rectifico,te pido mil disculpas y te volvere a agregar el punto en cuanto el sistema me deje hacerlo...me he quemado y lo he pagado con quien no era,espero me disculpes y no lo tengas en cuenta,pues ha sido un calenton.Un saludo a todos y a ti el primero,Marcos75.

Old 25-may-2008, 19:33   #18
JULIODJVCIA
Marciano

yo tampoco te he quitado el punto DARKBLOOD y nada te lo digo a la cara para que nadie se lleve a malosentendidos,un saludo a todos y para ti el primero,DARK.

Old 25-may-2008, 20:36   #19
Fistro
Invitado
La leche!, tengo poder de voto 3 y ni me he dao cuen.
Cuando alguien vota negativo quita la mitad redondeando para abajo de su poder de voto, por lo que incluso yo puedo haber sido el "cobarde" en ponerle un punto negativo a Darkblood.
No te preocupes Darkblood por ese voto negativo, a mi tambien me lo han dado sin venir al cuento, "por tener esa bocaza tan grande", o algo por el estilo, otro cobarde como bien dices, pero espero que le den con su propia medicina.
Un saludo campeón!

Old 26-may-2008, 09:36   #20
NiN
Editor Marciano
Para que den un punto negativo, debe haber un motivo justificado, si no es así podeis pedir su revisión.

Saludos