Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-abr-2008, 00:47   #1
harley
Marciano

Como os ha quedado la tragaperras?

Despues de hacer de Fabrique,unas fotos de como me ha quedado la tragaperras para mi TZ.
Animaros y enseñar vuestros progresos.
Un saludo.

Editado por harley en 30-abr-2008 a las 00:51.

Old 30-abr-2008, 01:07   #2
JCGZGZ
Marciano
Te ha quedado estupenda Harley!. Enhorabuena. Ahora a por el resto de Mods

Old 30-abr-2008, 01:09   #3
harley
Marciano

El Mod que no habias visto es el del espejo,he.

Old 30-abr-2008, 01:22   #4
yourgiz
Marciano

Me gusta como queda el espejo, muuuuuucho, estaba pensando en ir a la imprenta y ponerme la típica que ponen en eBay pero eso es otra opción muy bonita.

Ha! la tragaperras la has clavado! queda de maravilla.

Old 30-abr-2008, 16:13   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!
Ha quedado chulísima, ya tengo ganas de recibirla por parte de Magod el detalle del espejo.... ummm no sé no está mal

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-abr-2008, 17:17   #6
Mr Graves
Editor Marciano
Te ha quedado muy guapa Harley, un pasote! Que has utilizado para hacerle el agujero?
Saludos.

Old 30-abr-2008, 17:34   #7
FANEVAL
Marciano

Una pregunta de novato!!!.
ante todo felicitarte por lo bien que te ha quedado la tragaperras,
Por otro lado he visto la foto de la maquina de chicles, yo tambien me he comprado canicas pero no se por donde meterlas,ya que al quitar la tapa de arriba no entran en los laterales, y tengo miedo de romperla,alguien lo ha explicado antes, hay algun post para poder verlo? gracias

Old 30-abr-2008, 22:46   #8
harley
Marciano

Para hacer el agujero he utilizado una punta parecida a la yourgiz,luego le hago una foto y la pongo.
Y para meter las bolas tienes que desmontar la maquina de chicles,entonces se abre el plastico por la mitad y las metes,si intentas meterlas sin desmontar no caven y puedes romperla.
Hasta lueguito.

Old 01-may-2008, 01:26   #9
harley
Marciano

Esta es la broca que he utilizado,hace desde 16mm hasta 30mm que es lo que necesitaba.
Me costo 30 leuros,pero va de cine y me sirve para hacer agujeros de otras medidas.

Old 01-may-2008, 02:03   #10
JCGZGZ
Marciano
También se puede usar, algo mas barato (menos de 10€). Broca de corona de 2,9mm:

Yo es la que use. y el resultado es el mismo.