![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Harley, con esa herramienta lo has clavado, tendrás mucha precisión y corte limpio.
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
Bueno...
![]() ![]() Harley te comento: Tendrías algun boceto o esquema ( mas o menos ) para ver como hiciste el agujero a la tragaperras? En que punto exacto pinchaste la broca para realizarlo? Como hiciste el tema del soporte? Tengo la Tragaperras que me envio Magod identica a la tuya ![]() Tengo la broca de 29 mm que usé para hacer los botones de la recre, pero con la broca que usaste tú sería tremendo ![]() Un saludo y ya me dirás si no te es molestia. P.D: Ví un post en que salían fotos de la Tragaperras colocada ( no lo recuerdo bien ) tal vez en el de los MOD's haber si lo encuentro. Edito: Encontré el hilo, es este: http://www.marcianitos.org../../../show...light=evaginal Voy a ver si doy con las fotos que el hilo es bastante largo...... ![]() Bueno JCGZGC también la montó, (pag 6) deduzco que la pletina es una escuadra doblada, que medida es? Gracias a los 2 de antemano ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hola tio.
No tengo ningun boceto de como lo hice pero ya tedigo que no es dificil. Primero marque el centro,que es en el rectangulo horizontal,saves que en el medio lleva dos verticales y uno horizontal,pues ese es el centro. Dependiendo con que vayas a hacer el agujero lo tendras que hacer de una manera o de otra. Yo despues de marcar le hice un agujero de 3mm,despues otro de de 8mm y sobre ese agujero encare la broca que compre y a darle,siempre despacio poruqe sino la broca tiende a irse hacia donde menos material hay y te sale torcido. Despes como la parte de debajo sigue cerrada(donde va el sacapuntas)se marcan dos linas con la anchura de los railes y con la radial a darle caña. A la palanca de la maquina le hice un agujero de 3mm,una vez hecho la corte al ras para que no entrase nada dentro de la maquina. La pletina que utilice era una escuadra que tenia por casa y me fije en las fotos que tu comentas,la hice un poco a ojo pero ya se ve que el tamaño no es muy grande, sobre 3,5mm por 2 mm.Luego un tornillo con una turca pequeños para que no toquen en la bola y ya esta. La tapa de detras se corta por debajo de las pestañas que aguantan el rodillo y ya esta lista para pintar. Yo no le he puesto luz,la gente le pone pero creo que ya esta vastante cargado el pinball de luces extra. Si no te aclaras o algo dimelo y te echo una mano. Un saludo. |