![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Diferentes versiones de Mame32
Me bajé una versión vieja de Mame32 (creo que de hace dos años), probé con ella algunas roms y todo fue perfecto.
Ahora he instalado una versión más reciente de Mame32 (0.113u3) y resulta que algunas rooms no funcionan, no aparecen como 'Available'. ¿Es posible? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias Fuents. Es algo interesante pero creo que será más fácil tener instaladas varias versiones de Mame con sus Roms e ir tirando.
|
![]() |
#4 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¿Dónde podría conseguir diferentes versiones de Mame32? En la página oficial sólo está la última ...
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Para Natalie:
[Modo R2-D2 /ON] Dañoirñiañirañoio, ñañio! (Peligro: Chica regristrada en foro poblado por hombres, y solteros!) [Modo R2-D2 /OFF] Anem al gra, d'acord? Bien. Desde Marcianitos, te damos la bienvenida a este nuestro foro. Esperamos que te lo pases bien, que participes mucho y que si tienes alguna duda, por mu tonta que sea, la preguntes. Te recuerdo las normas: 1. Escribir bien (aunque creo que eso ya lo haces) 2. No preguntar por roms (preguntale a Google "donde están la roms, matarilerilerile, donde están las roms, matarilerilerón, chimpón" 3. Respetar a los demas usuarios (si quieres insultar a alguien, hazlo por privado) Y sobretodo: que el marcianismo te acompañe. PD: Si, somos frikis, ¡y con mucho orgullo! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
¡Muchas gracias!
La verdad que descubrir Mame ha sido fantástico, esto volviendo al pasado ![]() Lástima que en función de la versión que uses algunos roms no funcionaran ![]() He leido por aquí que con los ordenadores de dentro de 2 o 3 años ningún juego se resistirá (me refiero a los que va hiper lentos). Ya que estamos puestos ¿que tal veis el desarrollo de Mame? |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Pues aquí la discusión eterna... la emulación es algo muy complicado y costoso en cuestión de consumo de ordenador.
El mayor "problema" que le veo a MAME es que añade demasiados juegos en cada nueva versión y por otro lado las 3D requieren un salto brutal a la hora de necesidad de cálculos. Con respecto a eso de que aquí a dos tres años los juegos 3D estén emulados... mi opinión: NI DE COÑA. Porque desde hace tiempo, la evolución de los ordenadores no va en añadir más potencia bruta, sino múltiples núcleos, múltiples hilos de ejecución, etc... Y programar para esos sistemas es ya lo suficientemente complicado como para encima hacerlo con vistas a la emulación. Creo que pasarán unos cuantos años hasta que las 3D sean algo común en MAME. En mi opinión, con vistas a jugar, hay que centrarse en lo que ya está emulado y punto porque si no corremos el riesgo de desesperarnos. Y si no, que se lo digan a los que están esperando a que se emule el "World Rally", 2D chusqueras y sin gran complicación, pero la encriptación parece ser dura... |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Una opinion personal.... quizas cuando los sistemas operativos trabajen correctamente en 64 bits y saquen una version del mame para ello, entonces puede ser que corran bien, o aceptablemente... pero hasta entonces nada de nada.... insisto, opinion personal...
![]() |