Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 04-ago-2007, 16:35   #11
natalie_lloret
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Creo que pasarán unos cuantos años hasta que las 3D sean algo común en MAME. En mi opinión, con vistas a jugar, hay que centrarse en lo que ya está emulado y punto porque si no corremos el riesgo de desesperarnos. Y si no, que se lo digan a los que están esperando a que se emule el "World Rally", 2D chusqueras y sin gran complicación, pero la encriptación parece ser dura...

... precisamente fue el primer juego que busqué después de instalar Mame, "World Rally", luego el 2 y más tarde el "Radikal Bikers" ...

Editado por natalie_lloret en 04-ago-2007 a las 16:38.

Old 04-ago-2007, 17:09   #12
Ranma 1/2
Marciano

Asi que esperando por el radikal bikers, eh? bienvenida al club. Yo lo espero con ansia, (uno que es ex recata de pizzas, asi que el interes es grande :b:b:b)

Old 04-ago-2007, 19:44   #13
Rom Check OK!
Marciano

Bienvenida!!!

Te comento que el Radical Bikers no está emulado en MAME, pero uno de los desarrolladores (Aaron Gilles) tiene en su web un emulador dedicado a ese juego.
Eso sí, la ROM te la tienes que agenciar de algún modo, con San Google o la mula, ya que por razones obvias no viene con el emulador.

Suerte!!!

Old 04-ago-2007, 20:27   #14
natalie_lloret
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
Bienvenida!!!

Te comento que el Radical Bikers no está emulado en MAME, pero uno de los desarrolladores (Aaron Gilles) tiene en su web un emulador dedicado a ese juego.
Eso sí, la ROM te la tienes que agenciar de algún modo, con San Google o la mula, ya que por razones obvias no viene con el emulador.

Suerte!!!
Sí, lo he probado, agradezco el trabajo de Aaron pero se me cuelga muy a menudo.

He leido en otro hilo que usando el emulador de Playstation ePSXe podré jugar con el.