Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-may-2008, 02:12   #11
Future
Marciano

Interrogación jo, uno no puede confundir una erre con una té...

la palabra clabe es segueta:

de marqueteria NO recomendada

esa es la que me referia
y esas son las juntas en escuadras que tienen que tener la maquina

Old 06-may-2008, 12:17   #12
AngelPDT
Marciano

Este puente un colega mio quiso desmontar la suya porque no cabia por la puerta y acabo todo en la basura menos los botones y las palancas... Ten cuidado!!

Old 07-may-2008, 00:48   #13
Future
Marciano

po los costaos si no se tocan se pueden aprovechar y ponerles las valdas al gusto....
que lastima...

Old 11-may-2008, 17:06   #14
barty
Marciano

Bueno, e estado sin internet durante casi una semana.
Por fin contacte con el que tiene la maca y me dijo que podiamos intentar sacarla de una pieza...
pero por mas que lo pienso me interesa mas sacarla desmontada.

Durante esta semana ire a su casa a verla y decidiremos que hacer.
Si la saco desmontada la podre meter en el coche y me ahorro los 80€ de la furgo.
ademas ahora me interesa tenerla desmontada en casa porque hemos de hacer algunas reformas y tenerla montada me molestaria mas que otra cosa...

No se lo intentaremos y ya os contare.
gracias por curraros lso post con fotos.
un saludo

Old 11-may-2008, 17:54   #15
Spavis
Usuario registrado
La idea de desmontarla, por la comodidad del transporte y luego que te ocupe menos espacio en casa, parece lo mas sencillo, ...a primera vista.

Pero a la hora de la verdad el desmontar un mueble encolado e intentar que quede igual a como estaba es arto complicado. Y segun lo fino que seas el tiempo que te lleve desmontar todo sin hacer destrozos no va a ser poco.

De todas maneras si ya te has decidido a desmontarla no te puedo desear mas que suerte.
Y ya sabes mas o menos como te han comentado, un buen mazo de goma,y si entre este y el tablero por dentro pones un buen liston de madera pegado bien a la esquina golpeas mejor. Con una espatula puedes ir golpeandola metiendola entre las juntas, cuando te encuentres con un tubillon, galleta o lo que sea que tenga metido para encolar usas un serrucho y carretera.

Si no quieres que se te ''descuarinje'' entera le vacias todos los componentes, la posas en el suelo de costado y golpeas el contrario sin sacarlo, le das la vuelta a la maquina posando el otro costado y este ya si se lo quitas, luego como las baldas interiores estaran medio flojas pues las vas separando.
Yo lo haria mas o menos asi, puesto que si te pones a golpear y logras sacar uno de los costados con la maquina de pie, es muy posible que se te desescuadre y rompan las demas uniones.

Suerte, un Saludo!!!

Editado por Spavis en 12-may-2008 a las 16:40.

Old 11-may-2008, 18:36   #16
barty
Marciano

Hola, pues la verdad sque ya no se que hacer... me ha costado mucho encontar un mueble..
cuando lo vea lo valoraremos.
por cierto la maquina es una INGEVIDEO J.J que en el titulo se me fue la olla :S

lo digo por si alguien tiene planos o ideas de por donde atacar.

Me e encontrado otro porblema...
creo que no puedo alquilar furgoneta ya que se ha de ser mayor de 23 años y tener mas de un año de antiguedad con el carnet de conducir

Editado por barty en 11-may-2008 a las 18:45.