05-feb-2009, 16:57 | #1 |
Marciano
|
Cuidado con fontanerobros!
Bueno este señor es un caradura, hace ya meses decidimos unos amigos y yo comprar una maquina nueva, este hombre me dijo que podía hacerla y quedamos en que haría una maquina, lo hablamos y se marco el precio de 750€ y estaría para finales de diciembre o principios de enero, así que le adelanté 450€ del ala.
Cuando la maquina ya debería estar acabada me empezó a decir que no tenia quien hiciera los artes, osea que se había comprometido a un proyecto que desde el principio no sabría si podía hacer, cuando le pregunte muchísimas veces si tenia experiencia en el asunto y si estaba seguro de que todo iba a salir bien, a lo cual el decía que claro que estaba haciendo otra también para el. Poco después me dijo que la impresión de los artes haría que saliera mas caro el proyecto, (cuando ya estábamos pagando una cantidad muy grande y ni siquiera tenia los diseños hechos) ante esta falta de seriedad le dije que me enviara la maquina como estaba que ya me había cansado de tantas tonterías, a lo que el contesto que tenia muchos problemas, lo comprendí y le dije, vale no te pongo votos negativos ni nada pero envíamela ya. Pues bien aun sigo esperándola desde hace mucho y no solo no tengo la maquina si no que tampoco tengo noticias de el. Próximo paso denunciarle, cosa que haré la semana que viene si no tengo la maquina. |
05-feb-2009, 22:08 | #2 |
Marciano
|
opino lo mismo que tu saion este tio no tiene palabra ninguna yo tambien e tenido un follon con el que al final se a resuelto pero mi trabajito me a costado:
en octubre hice un cambio con el , yo le daba unas placas jamma a cambio de un pc y un jpack que el no tenia pero que me dijo que me lo conseguia o me lo compraba nuevo bueno yo le mande las placas y el dia 4 de noviembre las recibe y el me dice que el pc tiene la fuente mal o noseque y despues de insistirle mucho me lo manda a mediados de diciembre osea mes y medio despues de el recibir mis placas y el jpack me dice que no a encontrado ninguno y que lo avia pedio nuevo en una tiende de USA y que tardaria un mes en llegar bueno pues pasa diciembre y ya a casi mediados de enero me dice que le an llegado 2 jpack que avia pedido pero que uno no funcionaba y el otro lo necesitaba pa montar una maca que estaba montando ( que supongo que sera la de saion) y que no tenia dinero pa comprarme otro y el tio deja de contestar mis mensajes y se pierde sin dar señales de vida, estube varios dias dandole la vara en el msn y el sin contestar asta que le dije que me tenia asta los mismisimos y que le iva a denunciar y entonces contesto dicendome que no tenia pasta y que tenia muchos problemas y entonces yo por no ser el malo de la pelicula pues le dije que me diese otra cosa del mismo valor y quedamos en paz pero por lo menos no perdia todo y quedamos en que me mandaria una megadrive y algunos juegos y encima le dije que yo pagaria el porte si el no tenia pasta y despues de todo otra vez se pierde y no contesta y ya si que si me toco la moral (despues de que yo iba a pagar los gastos sin tener que hacerlo solo por hacerle un favor) y le di el ultimo ultimatum o la cosa pasaria a mayores y que e gasto de envio ahora lo pagaria el y menos mal que se vino a razones y el sabado pasado me llego su paquete que despues de que no es lo que aviamos acordado tardo 3 meses desde que el recibio el mio , vamos un autentico desastre yo no se lo recomiendo a nadie y porsupuesto ni en sueños haria otro trato con el porque su palabra no vale nada porlomenos para mi aunque yo puedo cantar victoria porque yo almenos recibi algo (no era lo acordado pero bueno despues tambien me metio en el paquete un cable rgb y alguno juego mas) aunque un cable y un juego no compensa 3 meses esperando y encima esperando el jpack para acabar de montar mi maca, bueno saion espero que resuelvas lo tuyo pronto y no tengas que llegar a denuncias y tal, un saludo |
06-feb-2009, 16:38 | #3 |
Editor Marciano
|
Joer pues vaya tela.. yo hice 2 tratos con el y la cosa fue muy bien la verdad.. aquí os dejo el hilo http://www.marcianitos.org../../../show...=fontanerobros, con eso no pretendo defender a nadie ojo! solo las cosas como fueron.. haber si recapacita este señor.. si no da señales de vida ni nada entonces hay que pasar a cosas mayores..
ánimo! saion ya nos irás contando.. por cierto.. Entro por última vez al foro: 25-ene-2009 21:46 Saludetes! |
06-feb-2009, 19:34 | #4 |
Marciano
|
Es muy fuerte lo de este hombre... y lo que le hizo a cuco me parece increible, me ha dicho que la semana que viene me la enviará pero ya veremos como no llegue algo bien el follon que tendremos...vamos un mal royo hacer tratos con el
|
18-feb-2009, 17:38 | #5 |
Usuario registrado
|
Fontanerobros Vaya personaje
vaya ya veo que no soi el unico que no ha tenido problemas con el.
yo llevo esperando la maquina por la qual le adelante 250 euros desde mediados de diciembre. pasa de mi. no contesta a los mails ni al msn. ya le e dado el ultimatum. Si este finde no tengo la maquina o los 250 le voy a denunciar. Yo comprendo que pueda tener problemas pero es que ya se esta columpiando mucho. no se como se puede jugar asi con la ilusion de las personas. |
19-feb-2009, 01:25 | #6 |
Marciano
|
Pues amigos, yo de vosotros me iría preparando para lo peor:
http://www.vandal.net../../../47/517185...-me-arruino/7/ Por lo visto, no sois los únicos jodidos Espero equivocarme y que todo se arregle, pero..... |
19-feb-2009, 12:22 | #7 |
Marciano
|
joer, como dice nintendero, yo hice un par de tratos con el y no hubo problema....
en fin, suerte saion, y espero que todo se arregle. |
19-feb-2009, 12:38 | #8 |
Marciano
|
a mi tambien me compro un monedero electronico,le di mi cuenta me dijo que haria el ingreso en 2 dias y de esto hace como 3 meses y el paquete ya estaba preparado asi que coincido con vosotros que es de poca palabra la verdad,o al menos decir oye no me interesa lo dejamos.saludos!
|
19-feb-2009, 12:57 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludetes! |
|
19-feb-2009, 13:13 | #10 |
Marciano
|
juer pues qué putada lo que os está pasando
Yo os recomiendo que en caso de retrasos que no tienen explicación y si no conseguís hacer razonar al vendedor (lo mejor, SIEMPRE es intentar llegar a un acuerdo entre ambas partes) pongáis la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional o Cuerpo Autonómico competente según la comunidad (también puede ser directamente en el Juzgado si lo preferís). En este caso, por ejemplo, en el tema de aeros (suponiendo que la cosa no se solucionase, que espero que sí llegue toda a buen puerto), sería una falta de estafa, pero si hubiese otras denuncias previas en el mismo sentido contra el mismo autor (en un determinado periodo de tiempo), podría convertirse en delito, de ahí la importancia de denunciar los hechos. Por supuesto, si el dinero al cual asciende la estafa es superior a los 400 euros, el hecho ya es en sí mismo, constitutivo de delito. Pero bueno, lo dicho, ésto siempre es una última opción, lo mejor que podéis hacer es hablar seriamente con esta persona y llegar a un acuerdo. saludos P.d: por supuesto a la hora de interponer la correspondiente denuncia, deberíais llevar toda la documentación que acredite la transacción y el ingreso del dinero, ésto es...copias de los emails con su cuenta de correo y la aceptación del trato, resguardo bancario del ingreso con sus datos bancarios, impresión de la página en la que venga la descripción del artículo comprado etc.. Editado por boldo en 19-feb-2009 a las 13:17. |