19-feb-2009, 16:13 | #11 |
Marciano
|
nada chicos comentaros que la maquina ya llegó, en un estado penoso pero bueno...al fin y al cabo ya la tenemos (a medio hacer) despues de tantos meses y tratos no cumplidos.
|
19-feb-2009, 16:22 | #12 |
Marciano
|
El hilo ese de Vandal tiene tela marinera. Según FontaneroBros, esta con el agua al cuello, debe 2 meses de hipoteca y tiene miedo que le embarguen el piso.
Yo con el solo hice un trato, le compré una placa y aunque con retraso, la placa llegó. Espero por su bien que se solucione su situación y pueda hacer frente a los compromisos, y que la gente pueda recuperar su dinero o lo que le pidió. Un saludo |
19-feb-2009, 16:47 | #13 |
Marciano
|
Compañeros, conociendo su situacion, que tendrais que tener algo mas de paciencia, son malos tiempos, para algunos, muy malos... como hay gente aqui, yo he tenido tratos con el, y salvo un tema, que es muy comprensible por mi parte, ha habido un buen trato... sino puede hacerse cargo de las cosas, tampoco lo hara, si lo presionais... no se cada cual con su conciencia!!!!
PD: ya se que es facil posicionarse asi, sino no estamos en vuestro caso!!! Si alguien le sabe mal lo que he dicho, lo siento... un saludo |
19-feb-2009, 16:49 | #14 |
Editor Marciano
|
|
19-feb-2009, 17:03 | #15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hablando se entiende la gente y se puede llegar a solucionar casi todo. De todos modos, si te has comprometido con alguien y no puedes cumplir, es muy fácil…devuelves lo que te han pagado y tan amigos. |
|
19-feb-2009, 19:59 | #16 |
Marciano
|
Totalmente deacuerdo con Luis.
|
19-feb-2009, 21:13 | #17 |
Marciano
|
Sólo un apunte, existe una tendencia generalizada a llamar "estafa" a todo incumplimiento de un pacto o contrato. Conviene tener presente que la estafa es un delito, PERO ni en España -ni en el mundo civilizado- incumplir pactos lo es si en el momento de llegar al acuerdo hay intención de darle cumplimiento.
A la poli sólo deben llegar los verdaderos casos de estafa, porque los simples incumplimientos de contrato (los tratos a los que se llega en el cambalache son eso, contratos) no son materia penal, sino civil. Lo digo porque a veces hay un poco de ligereza a la hora de acusar de delitos (estafa) a personas que como mucho no han querido o no han podido cumplir una obligación o un pacto. Perdonar que me salga del "meollo" del asunto, y espero que todo el que haya tenido sus rifirafes pueda solucionarlos. Un saludo |
19-feb-2009, 21:38 | #18 |
Usuario registrado
|
compañeros no se que maquinas comprais tan caras ,cuando yo he vendido un monton por 150€ con placa incluida ,y aun me quedan algunas de coche y pistolas a 200€ y no hay quien las compre o algunas tactiles que el ordenador falla pero tengo entendodo que la mayoria ñlo que aprovecha en la maquina el tubo que esd de alta definicion y el monitor y las vendo a 200€ y no hay quien las compre,Yo todops los tratos que he hecho hasta ahora an sido esitosos ,por que mi palabra vale mas que lo que vaya a cobrar por ello ,por que yo no me dedico a comprar y vender, sino que lo que quiero es vender mis existencias de las cosas que tengo de mi empresa que ya no utilizo.
Un saludo a todos. |
23-feb-2009, 00:38 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-feb-2009, 11:04 | #20 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo soy partidario de si no puedes no te metas, es decir si estas con el agua al cuello cosa que como comprador me daria igual no te metas hacer recres si no puedes hacerlas con todos tus problemas
|