Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 30-abr-2008, 06:42   #1
Allen_S
Marciano

Un par de cosas sobre el Podcast ....

Hola a todos, la pagina de Marcianitos esta en su mejor momento, llena de informacion como siempre... les cuento que hoy mientras almorzaba escuche el podcast 02 y los otros mas tarde y me parecio que los amigos Snopes y compañia se desenvuelven bien agregarle los efectos de sonido como que le dio vida a la charla, Me gustó muy especialmente la participacion de Paul Sermine , Pimball Breaker (le pongo 9 ½) .... pero seamos sinceros se han ido repitiendo los "invitados" y peor aun por momentos no se entendia partes del tema (se siente esto varias veces)... esto podria afectar un poco a los nuevos marcianos que tomen un poco de atencion de golpe se salgan del carril, hay que tener cuidado con eso ...por momentos pienso:
Como seria si los que participaron en ese podcast fueran los unicos que han armado y publicado su recreativa?? todo el mundo solo tendria que... "envidiarlos"?? quiza.... en este aspecto como que no estoy de acuerdo, viendo tambien que han coincidido que todos son Españoles (para no tener problemas con los horarios supongo)..
Yo mas bien propongo que si de plano el podcast sera "por categorias" entonces se podrian hacer grupos hablando sobre los avances que hay en otros paises de Latinoamerica como Chile, Argentina y Perú ....
No estaria nada mal la idea,verdad...?? si se acepta "el panel de control" de todo marciano del mundo porque no un podcast de algun amigo de otro continente...??
Creo que el Skype podria cubrir esa tarea sobradamente...
Un saludo a todos y espero opiniones de los "peces gordos" de marcianitos.

Editado por Allen_S en 30-abr-2008 a las 17:00.

Old 30-abr-2008, 07:51   #2
Fuents
Administrador

Como puedes comprobar aqui, no solamente participaran marcianos españoles, Rom_Chek_Ok! es de Uruguay y sera participante del proximo Podcast. (Eso si, habra que tener en cuenta la diferencia horaria).

En cuanto a la eleccion de marcianos, hasta hace relativamente poco no habia mucha demanda, desde hace 2 podcasts es cuando la gente se ha empezado a animar, y de eso se trata, de que sea la aficion la que tenga la palabra.

Old 30-abr-2008, 17:08   #3
Allen_S
Marciano

ok..

Hola Fuents, que rapida respuesta.. eh?...
Quiza por la diferencia de horarios sea dificil que coincidamos algunos marcianos por lo menos si yo quisiera participar en un podcast contigo, soy de Perú (no tienen la bandera de ese pais) y son como 7 horas de diferencia con España.. por mi no habria problema pero juntar a varios Marcianos de Latinoamerica podria ser mas sencillo , aca tenemos el mismo horario de Mexico, Chile tiene 2 horas mas y Argentina 3 horas mas .... no es mucha diferencia ... Por eso mas bien solicitaria tu opinion y la de los demas a ver si yo podria hacer un podcast con alguien de por aca ... quiza con Axy , que siempre lo veo conectado ... o alguno de mis amigos de Chile .... Usando el Skype no se cual sea el limite de tiempo que se puede grabar pero con el Team Speak que usaron se oye bien y no se cortaba la comunicacion... todo sera cosa de probarlo... no??
Gracias y no se olviden poner "videotutoriales" algun dia.... seria lo maximo..!!!!

Old 30-abr-2008, 17:25   #4
Macarro
Administrador

Bandera de Perú añadida.

Old 30-abr-2008, 17:52   #5
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Me gustó muy especialmente la participacion de Paul Sermine
Gracias por la parte que me toca, tendré que repasar los podcast porque ahora mismo el recuerdo que tengo es que hablé como el culo (creo que todo el mundo tiene esa sensación cuando oye su voz grabada).

Yo creo que con los primeros podcast hemos ido sentando las bases, y que poco a poco iremos mejorando. De momento ya tenemos el Team Speak que es un avance importante. Ahora queda la mejora de la estructura y el concierto que creo que son un poco caoticos.

En cuanto a lo de grabar un podcast alternativo en la otra zona horaria, a mi me parece una idea muy buena, no se que opinarán los demás.

Old 30-abr-2008, 18:43   #6
Allen_S
Marciano

Claaaaaaaaaaro...

Claaaaaaaaaaro..... asi de paso uds, amigos del otro continente tendrian mas datos de los llamados "pulsadores" aunque hay una interface que estoy a punto de adquirir no se si es eso lo que mencionan....
De todos modos voy reclutando amigos de Latinoamerica y todo aquel que este interesado.... Insisto en que los "jefes" esten de acuerdo sino de plano mejor no hago nada... a ver si me dan unos tips para usar bien el Team Speak.. no lo he usado aun... solo el Skype.
Ahora mismo son las 10:41 am tenemos 6 horas de diferencia pero con paises cercanos no mucha...
Si hay que hacerlo que sea de una vez.. mañana q es 1 de Mayo estaré conectado todo el dia ahi esta mi msn...
Saludos a todos espero sus opiniones.

Editado por Allen_S en 30-abr-2008 a las 18:45.

Old 30-abr-2008, 18:43   #7
Fuents
Administrador

Por mi no hay inconveniente en que se grabe un podcast alternativo, como antes he dicho los podcasts sirven para dar la palabra a los marcianos y para que nos acerquemos todos mas.

Old 30-abr-2008, 18:53   #8
Allen_S
Marciano

ok..

Oh.. Fuents... nos pusimos de acuerdo??? hemos enviado el mensaje al mismo tiempo... (aunque el mio salió primero).
Viendo que nadie se opone solo me quedaria pedirle a los que ya hicieron el podcast algunos datos y consejos para usar el Team Speak no se usarlo aun (que sea por privado por favor), es que no confio en el Skype a veces se cae... y de ahi para entrar de nuevo...uuhhhh...
Sobre los temas, ufff hay mucho material como para 3 horas de podcast.... y por supuesto seran temas : "del pueblo" .... jajaja
No crean que voy a hablar del alza del combustible tampoco....
Entonces mañana podria ser una buena oportunidad .. ya les cuento.

Old 03-may-2008, 04:53   #9
RazielAstur
Marciano

hola a tod@s, he escuchado todos los podcast marcianos y me he quedado con ganas de mas... por cierto, si puede ser me gustaria que para los proximos pudierais hacer encuestas sobre temas a tratar en el podcast entre los foreros, y si es posible, que trateis el tema del mamewah y los mejores emuladores para las plataformas mas conocidas... un saludo !