Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 23-may-2008, 15:56   #21
zagor
Marciano

geezup es 100% fiable y lo recomiendo a todo el mundo

saludos

Old 23-jun-2008, 10:44   #22
juanqui
Editor Marciano
Un tio muy majete y de fiar. Buenos tratos y alguno mas que haremos en un futuro.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
geezup (12-ene-2009)
Old 25-jun-2008, 14:56   #23
baito
Marciano

Compradas entradillas para ver la defuncion en directo de AMY WINEHOUSE
prometo poner fotos
Entantao de conocer al tio... es un crack!!

PD: mejor lo del truco con lo de la m3... aunque, todavia sigue habiendo daños colaterales!!!
jajajajaj

Salu-2-

Old 25-jun-2008, 15:02   #24
geezup
Editor Marciano
M3 ?? de que me suena eso ? jejeje... ya te rula todo ?? Cuales son esos daños ??

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
PD: mejor lo del truco con lo de la m3... aunque, todavia sigue habiendo daños colaterales!!!
jajajajaj

Salu-2-

Old 16-ago-2008, 02:12   #25
Antón_
Marciano

Compra de Xbox (no 360)

Solo puedo decir que ha sido estupendo tanto en el trato como en el envio. Todo perfectamente embalado y amortiguado para no sufrir en el traslado por correos.

Y sobre todo el estupendo "servicio postventa" con un montón de información. Un marciano de pro.

Si tienen alguna duda, no teman, geezup es un marciano de confianza!
Unha aperta!

Old 01-dic-2008, 15:31   #26
vgm
Usuario registrado
Saludos;

Todo perfecto. Le he comprado un expansion pak para la Nintendo 64 y estoy muy contento. Se preocupo de hacer unas muy buenas fotos, lo envolvio perfecto para que llegara sin problemas y era justamente lo que describio. Recomendable 100x100. Parece que le estoy haciendo la pelota, pero es que realmente esto es lo que pienso. Muchas gracias por todo y nos vemos!!

Old 01-dic-2008, 17:05   #27
geezup
Editor Marciano
gracias compañero, me alegro de que todo haya llegado perfectamente. Que lo disfrutes !

Old 23-feb-2009, 19:34   #28
baito
Marciano

Pues una wii vendida y una game cube comprada!
2 tratos en un momento.
UN 10 como siempre!
saludos

Old 23-feb-2009, 21:33   #29
geezup
Editor Marciano
Gracias tron.. votos devueltos en los hilos respectivos, y Wii probada y perfecta, y entregada a su nuevo dueño para que decida si la quiere chipear o qué

Saludetes!!