Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 13-feb-2008, 18:11   #11
Macarro
Administrador

Coño, se me había olvidado:

Comprado un cargador para Game Boy original

Todo perfecto, precio cojonudo y artículo en excelente estado.

Old 27-feb-2008, 01:55   #12
A-Manuel
Marciano
Hola!!

Quería dejar mi comentario sobre este usuario!!

Ha sido un placer tratar con él, le he comprado un adaptador de corriente para Game Boy Color y una cámara para la Game Boy y todo ha sido perfecto, tanto el trato con dicho usuario como el posterior envío del artículo, bien envuelto y embalado a la perfección.

^Perfecta comunicación^

Saludos y una vez más gracias por todo.

Old 27-feb-2008, 19:59   #13
Norishen
Marciano

Comprado Juego SMS.

Muy buena comunicacion, todas las facilidades, (incluso inviertiendo su tiempo), envio rapido y llegado en perfecto estado

Saludos y gracias compa,

Norishen

Old 06-mar-2008, 21:54   #14
kenfor
Usuario registrado
perfecto el supergun ,buen precio y rapido el envio,un saludo

Old 08-mar-2008, 01:23   #15
micky1
Marciano

Le he comprado un gb micro de su colección particular y está en perfecto estado, vamos que está nueva y a buen precio. Buena comunicación y rapidez en el envío. Recomendable 100 %.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
geezup (10-ene-2009)
Old 26-mar-2008, 23:06   #16
Kaos2K
Marciano

Voto positivo para geezup por la venta de una Gameboy con caja en este hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14974

Todo perfecto. Comunicación excelente con el vendedor. Recomendadisimo

Old 28-mar-2008, 23:58   #17
eanay
Marciano

yo compre la game boy micro, se preocupa mucho por que todo te llegue bien, y por supuesto asi llego, un fiera, cuidate.

Old 24-abr-2008, 23:13   #18
javiertoti
Marciano

Voto positivo para geezup por la compra de un ratón de dreamcast. Comunicación fluida y rápido envío.

Old 15-may-2008, 21:35   #19
Lighthouse
Marciano

Buenas.
Geezup y yo nos hemos hecho unos regalos,él me ha regalado una preciosa consolita edición coleccionista y yo,como no sabia que regalarle,le he dado unos euros para que se compre lo que quiera
Todo ha sido positivo 100% y me parece una persona excelente.
Espero poder invitarte a unas birras algún dia de estos !!
Mil gracias por todo

Old 15-may-2008, 22:13   #20
geezup
Editor Marciano
jeje... aún me queda regalarte mi opinión del EZ4

En cuanto pueda me pongo, jejeje... esta tarde me he puesto un ratín a meterle el firmware y demás, pero no he podido catar más que un ratillo el Mario. En cuanto lo pruebe un poco a fondo, os paso todo a ti y a Macarro, que sigo liado.. hoy a tocado bricomanía... tirando regletas y colocando cables detrás del mueble... porqué coño no hacen todo inalámbrico ?? xD

Un saludete y a disfrutarla