13-feb-2008, 18:11 | #11 |
Administrador
|
Coño, se me había olvidado:
Comprado un cargador para Game Boy original Todo perfecto, precio cojonudo y artículo en excelente estado. |
27-feb-2008, 01:55 | #12 |
Marciano
|
Hola!!
Quería dejar mi comentario sobre este usuario!! Ha sido un placer tratar con él, le he comprado un adaptador de corriente para Game Boy Color y una cámara para la Game Boy y todo ha sido perfecto, tanto el trato con dicho usuario como el posterior envío del artículo, bien envuelto y embalado a la perfección. ^Perfecta comunicación^ Saludos y una vez más gracias por todo. |
27-feb-2008, 19:59 | #13 |
Marciano
|
Comprado Juego SMS.
Muy buena comunicacion, todas las facilidades, (incluso inviertiendo su tiempo), envio rapido y llegado en perfecto estado Saludos y gracias compa, Norishen |
06-mar-2008, 21:54 | #14 |
Usuario registrado
|
perfecto el supergun ,buen precio y rapido el envio,un saludo
|
08-mar-2008, 01:23 | #15 |
Marciano
|
Le he comprado un gb micro de su colección particular y está en perfecto estado, vamos que está nueva y a buen precio. Buena comunicación y rapidez en el envío. Recomendable 100 %.
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | geezup (10-ene-2009) |
26-mar-2008, 23:06 | #16 |
Marciano
|
Voto positivo para geezup por la venta de una Gameboy con caja en este hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14974
Todo perfecto. Comunicación excelente con el vendedor. Recomendadisimo |
28-mar-2008, 23:58 | #17 |
Marciano
|
yo compre la game boy micro, se preocupa mucho por que todo te llegue bien, y por supuesto asi llego, un fiera, cuidate.
|
24-abr-2008, 23:13 | #18 |
Marciano
|
Voto positivo para geezup por la compra de un ratón de dreamcast. Comunicación fluida y rápido envío.
|
15-may-2008, 21:35 | #19 |
Marciano
|
Buenas.
Geezup y yo nos hemos hecho unos regalos,él me ha regalado una preciosa consolita edición coleccionista y yo,como no sabia que regalarle,le he dado unos euros para que se compre lo que quiera Todo ha sido positivo 100% y me parece una persona excelente. Espero poder invitarte a unas birras algún dia de estos !! Mil gracias por todo |
15-may-2008, 22:13 | #20 |
Editor Marciano
|
jeje... aún me queda regalarte mi opinión del EZ4
En cuanto pueda me pongo, jejeje... esta tarde me he puesto un ratín a meterle el firmware y demás, pero no he podido catar más que un ratillo el Mario. En cuanto lo pruebe un poco a fondo, os paso todo a ti y a Macarro, que sigo liado.. hoy a tocado bricomanía... tirando regletas y colocando cables detrás del mueble... porqué coño no hacen todo inalámbrico ?? xD Un saludete y a disfrutarla |