Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 02-ago-2007, 20:47   #11
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

lei por hay que alguien la tenia en un congelador chikitin y un dia se le olvido apagar el congelador y se le congelo juasjuasjuas pobre

Old 04-ago-2007, 05:37   #12
Skip
Usuario registrado
Lo que hace a mi parecer hace es transferir el calor hacia el lado del discipador del CPU.

Pues si se dan cuenta, si han desmontado la consola, el ducto de ventilación es muy angosto en el lado del discipador del GPU, y los ventiladores en realidad están sacando mas el calor producido por el CPU.

Y el calor del GPU está distribuyéndose por el lector (lo que causa que a veces no se lean algunos discos y terminan dañando el lente) y el resto de la consola y muy poco es ventilado.

Lo que he hecho con una consola (que por cierto me acabo de comprar la cuarta) es ponerle un cartoncito en medio del ducto de ventilación para que un ventilador se encargue de sacar el calor que se genera en el GPU y se enfríe de verdad.

Y así voy aguantando hasta ahora y creo que les comenté que me compré todas las consolas con el problema de luces rojas.

Saludos.

Skip.

Editado por Skip en 04-ago-2007 a las 05:41.

Old 15-ago-2007, 13:24   #13
snopes
Marciano

Confirmado, el apaño que ha hecho microsoft no vale de una puta mierda, ya ha caído la primera en la afición del otro lado.

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=824238

su puta madre

Old 15-ago-2007, 13:35   #14
Macarro
Administrador

Snopes, tío, no entiendo a qué tanto stress tienes con el tema, si no la tienes flasheada y microsoft ha dado una buena garantía .

Aquí los que la tenemos flasheada estamos más tranquilos, nervios de acero

Old 15-ago-2007, 13:43   #15
snopes
Marciano

no si estrés no tengo, si lo que flipo macho es que microsoft no se tome en serio esto o que haga estas chapuzas tan gordas, joder... como si no tuviera la tecnología necesaria para ello joder

Old 15-ago-2007, 14:38   #16
geezup
Editor Marciano
por curiosidad, cuánto pesa la jodida consola ?? Debe estar ya superando el peso de una PS3 no ? Con tanto mostrenco de disipador.... vaya puta mierda de soluciones que ofrece el tito Billy. Lo que tiene que hacer es admitir la devolución de toda esa chatarra, y dar una nueva y bien diseñada.

Creo que el ganador claro de esta generación va a ser Nintendo con su Wii... la PS3, una castaña de 600 euros y no priateable (cuando se puedan rular copias ya veremos) y esto... puff... esto de Microsoft no tiene nombre. Que vergüenza.

Old 15-ago-2007, 19:24   #17
chivito7
Usuario registrado
la clave es tener la consola en un lugar bien ventilado