Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 06-may-2008, 01:44   #11
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HiFi maniac Ver post
Ok, como prefieras. Mi intención, como dice el post, es vender. Yo te lo propuse como una opción de cambio ya que pensé que te podía interesar el juego y preferías no gastar dinero
Un saludo
SAlu2
Tengo mi queridisimo warcraft 3 de hace un montoncito de años... de que estuviera en caja ni idea.... pero esta impoluto.

Me interesan juegos de GC, nintendo y SNES (version pal)
que me ofreces por el cambio??

fotos;

Editado por baito en 06-may-2008 a las 01:44. Razón: Fotos

Old 10-may-2008, 14:57   #12
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
Perdón por responder tan tarde pero he estado unos dias muy liado.
En principio solo ofrezco lo que pongo en el post. El objetivo no es hacerme con más juegos a toda costa sino cambiar lo que no me es de utilidad por algo interesante
Como mencionas NES también podría añadir un "To the Earth" solo cartucho pero en buen estado.
Gracias y un saludo

Old 10-may-2008, 21:45   #13
baito
Marciano

mi warcraft no te interesa???

Old 10-may-2008, 23:02   #14
HiFi maniac
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
mi warcraft no te interesa???
Claro que si A lo que me refiero es que a cambio de tu Warcraft 3 solo te puedo ofrecer algo de lo que ves en la primera pagina de este hilo, que tras actualizar se reduce a un Tomb Raider platinum y si te interesa añadiría también un To the Earth de NES "pelado" (ya que dices que te interesa material de NES )
EL Street Fighter Alpha 3 prefiero dejarlo solo para venta, lo siento y el DKC 3 lo retiro de la venta pues he pensado en quedarmelo.
Un saludo

Editado por HiFi maniac en 10-may-2008 a las 23:07.

Old 10-may-2008, 23:37   #15
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HiFi maniac Ver post
Claro que si A lo que me refiero es que a cambio de tu Warcraft 3 solo te puedo ofrecer algo de lo que ves en la primera pagina de este hilo, que tras actualizar se reduce a un Tomb Raider platinum y si te interesa añadiría también un To the Earth de NES "pelado" (ya que dices que te interesa material de NES )
EL Street Fighter Alpha 3 prefiero dejarlo solo para venta, lo siento y el DKC 3 lo retiro de la venta pues he pensado en quedarmelo.
Un saludo
Lo de la psx na y ell juego de nes no me hace mucho tilin. Si fuera el Street Fighter hacemos changa!

Old 12-may-2008, 11:13   #16
HiFi maniac
Marciano

Lo siento, pero como digo ese prefiero dejarlo para venta a no ser que me ofrezcan algo jugoso por él (tipo FF VIII de PSX, SF Alpha 2 de SNES etc...)
De todas formas, también tengo un montón de pelis en DVD en mi casa que no uso, si te interesan te pongo una lista y te dejo que elijas un pack
Un saludo

Old 12-may-2008, 11:47   #17
baito
Marciano

nunu pelis no please!
solo videojuegos
jajajajaja
pues nada nene, si algun dia te decides a hacer changa dame un toque!

Old 27-may-2008, 21:46   #18
HiFi maniac
Marciano

Subimos que aun me quedan dos juegos
Un saludo