06-may-2008, 01:44
|
#11 | |
|
Marciano
|
Quote:
Tengo mi queridisimo warcraft 3 de hace un montoncito de años... de que estuviera en caja ni idea.... pero esta impoluto.Me interesan juegos de GC, nintendo y SNES (version pal) que me ofreces por el cambio?? fotos; ![]() ![]() Editado por baito en 06-may-2008 a las 01:44. Razón: Fotos |
|
10-may-2008, 14:57
|
#12 |
|
Marciano
|
Buenas!
Perdón por responder tan tarde pero he estado unos dias muy liado. En principio solo ofrezco lo que pongo en el post. El objetivo no es hacerme con más juegos a toda costa sino cambiar lo que no me es de utilidad por algo interesante ![]() Como mencionas NES también podría añadir un "To the Earth" solo cartucho pero en buen estado. Gracias y un saludo ![]() |
10-may-2008, 21:45
|
#13 |
|
Marciano
|
mi warcraft no te interesa???
|
10-may-2008, 23:02
|
#14 |
|
Marciano
|
Claro que si
A lo que me refiero es que a cambio de tu Warcraft 3 solo te puedo ofrecer algo de lo que ves en la primera pagina de este hilo, que tras actualizar se reduce a un Tomb Raider platinum y si te interesa añadiría también un To the Earth de NES "pelado" (ya que dices que te interesa material de NES )EL Street Fighter Alpha 3 prefiero dejarlo solo para venta, lo siento y el DKC 3 lo retiro de la venta pues he pensado en quedarmelo.Un saludo ![]() Editado por HiFi maniac en 10-may-2008 a las 23:07. |
10-may-2008, 23:37
|
#15 | |
|
Marciano
|
Quote:
![]() |
|
12-may-2008, 11:13
|
#16 |
|
Marciano
|
Lo siento, pero como digo ese prefiero dejarlo para venta a no ser que me ofrezcan algo jugoso por él (tipo FF VIII de PSX, SF Alpha 2 de SNES etc...)De todas formas, también tengo un montón de pelis en DVD en mi casa que no uso, si te interesan te pongo una lista y te dejo que elijas un pack ![]() Un saludo ![]() |
12-may-2008, 11:47
|
#17 |
|
Marciano
|
nunu pelis no please!
solo videojuegos ![]() jajajajaja pues nada nene, si algun dia te decides a hacer changa dame un toque! ![]() |
27-may-2008, 21:46
|
#18 |
|
Marciano
|
Subimos que aun me quedan dos juegos
![]() Un saludo ![]() |