![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Tengo mi queridisimo warcraft 3 de hace un montoncito de años... de que estuviera en caja ![]() Me interesan juegos de GC, nintendo y SNES (version pal) que me ofreces por el cambio?? fotos; ![]() ![]() Editado por baito en 06-may-2008 a las 01:44. Razón: Fotos |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Buenas!
Perdón por responder tan tarde pero he estado unos dias muy liado. En principio solo ofrezco lo que pongo en el post. El objetivo no es hacerme con más juegos a toda costa sino cambiar lo que no me es de utilidad por algo interesante ![]() Como mencionas NES también podría añadir un "To the Earth" solo cartucho pero en buen estado. Gracias y un saludo ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
mi warcraft no te interesa???
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Claro que si
![]() ![]() EL Street Fighter Alpha 3 prefiero dejarlo solo para venta, lo siento ![]() Un saludo ![]() Editado por HiFi maniac en 10-may-2008 a las 23:07. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
![]() De todas formas, también tengo un montón de pelis en DVD en mi casa que no uso, si te interesan te pongo una lista y te dejo que elijas un pack ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
nunu pelis no please!
solo videojuegos ![]() jajajajaja pues nada nene, si algun dia te decides a hacer changa dame un toque! ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Subimos que aun me quedan dos juegos
![]() Un saludo ![]() |